jueves, 19 de abril de 2012

Warriors 5













































El jueves 18 en el clásico coliseo de gallos el rosedal de Surco pueblo, se llevo acabo el Warriors Perú 5, organizado por Martin Goñi y apoyado por Luis Alcalde "fcperu" este evento es especializado en peleas K-1, que es como muay thai pero con mínimo clinch solo 3 segundos así mas dinámico.

El arbitro del evento fue el experimentado Jorge Crespo , las preliminares que mas me gustaron estuvo la de un joven alto Nicolas Succar del F14 vencería por puntos Daniel Garro de MolinaKo luego de un duro combate con muchos vaivenes de golpes.
Stefano Obregon del Attitude vencería por puntos al popular y explosivo pacman peruano Victor Arata en un combate muy parejo en el que stefano recibiría buenos volados, pero combinando sus golpes, patadas y rodillas en mi opinión y la del otro Juez lograría la ventaja y estando mas cansado daría todo hasta el final.
Juan Diego Vasquez del Attitude, muy agresivo en acción, gana sin problemas por KO a Alonso Bedoya del Team Grimaldo que se veía mas boxeador.
Juan Pablo Saba del Punchsprawl caería por Ko en el tercer round ante Carlos Torres de Gladiador.
Gustavo Ortega "El Burro" de Maxart enfrentaría a Luis Vargas "El Serio" y en mi opinión vencería Ortega con su guarida de zurdo ,conecto varios y buenos rectos y patadas, mas Luis siempre guerrero para iba a adelante, al final se declaro empate por jueces.
En el Título Nacional del Warriors en Categoría 60 kg Renato Mansilla "Filete" del F14 vencería por KO de pierna, a un tambien hábil Fernando Candela de MolinaKo que busco la revancha pero no la consiguió.
En la pelea de fondo por el Título Internacional del Warriors, Categoría 75 kg Cristian Salcedo de 1.81 Perú del F14 vencería luego de una dura lucha al mas alto de aprox. 1.93 . Adrian Sikorski de Polonia que tenia previamente 5 peleas ganadas todas por KO y bastante fuerte y peligroso por sus rodillas, hubo golpes bajos de mas, Salcedo en base a su mayor experiencia y coraje se sobrepuso al temporal y marco los puntos necesarios para ganar el cinturón.




A continuación 2 vídeos jalados de inkafc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario