viernes, 25 de mayo de 2012

inkafc 16

El Miércoles 23 de Mayo se llevó a cabo en el  Clásico Coliseo El Rosedal de Surco el Inka Fighting Championship organizado por Ivan “Pitbull de Breña” Iberico se vieron muchos jóvenes talentos de las MMA Peruanas.
En la super pelea femenina de Sumisiones Cristina Mejía  de Pro Fighting de Juan Manuel Diaz vs Milagros Gamarra  de Arte Suave que estaba ganando por 2 puntos de raspada de media guardia, mas descuido dejo el brazo y fue atrapada.
En otra pelea  para mi la mejor de la noche,  el mas musculoso y  fuerte striker Gonzalo Vallejo  de  BarranKO vs Kevin Moreyra del Attitude alumno de Jose Carlos Rojas y Gabriel Soria  se le vio mas completo, intercambio en pie y lograría mejores tomas de grappling y bonitas tumbadas varias de Judo , al final se declaro un empate pues el arbitro el conocido peleador de MMA Cesar Ruiz le bajaría 1 punto a Kevin ?? a mi juicio hubo error allí,  y asi  el resultado,  igual ambos dieron todo y mostraron ser buenos luchadores y deportistas, me gusto mucho la actitud de camaradería de los 2 al final de la pelea se abrazaron  y reconocieron que dieron todo en el show.
Muy bien en su debut en MMA de Jaime Cordova  de la Escuela Pitbull  alumno de Hector Iberico, representante de Luta Livre, y campeon de numerosos eventos de Sumisión quien derrotó por estrangulamiento al fuerte  Angelo Cappeletti de La Molina KO que tiene buen boxeo y venia de ganar el ultimo torneo de Bjj, mas lo tumbo y controlo bien Jaime.
Manuel Meza ganaria por sumisión heel hook a JHony de Dragon Rojo de escuela de Karate que se veía buen striker y mas alto, pero lo llevaron al piso y allí si perdió.
Marcos Olano  de  Kamikaze derrotó a Ness Inga por TKO sin problemas, luego Diego Wilson en 72 kilos en una guerra enfrentaria a Hugo Quise de escuela Pitbull que estuvo ganando el primer round casi el logra el TKO en 1 round, mas luego Wilson en el segundo se repone y logra un buen takedown, ground and pound y una rodilla ayudo a  obteniendo la victoria.
Buen merito de ambos y de su Profesor mi tocayo Luis Arana por los logros del Kamikaze.
Jakson Mora gana a el Toro Garate por puntos en pesados de 93 kilos.
 En la final el norteamericano que reside en Arequipa Ben Reiter experto en Wrestling retendría una vez más su cinturón de Campeon del IFC al derrotar por desistencia en el primer round al brasilero Joao Paulo que se lesiono el hombro luego de una tumbada a 1 pierna, algo muy inusual, pero acontecio, eso si una pena pues hubiera sido una pelea bastante interesante vista la envergadura y experiencia del Brasilero con base de Muay Thai y Jiujitsu y tenia su background bueno en Mma.
Hubieron varias peleas que no se dieron pero igual las que se dieron fueron buenas y fue un gran evento, allí estuvimos apoyando.






A continuacion algunos videos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario