sábado, 26 de mayo de 2012

Campeonato de Kickboxing “Copa Lima 2012″


En el local central del Partido Aprista Peruano la llamada Casa del Pueblo, en Breña se llevo acabo este sabado26 de Mayo el I Campeonato Open de Kickboxing “Copa Lima 2012″, evento organizado por los entrenadores de la Federación Peruana. La Copa Lima 2012 fue un evento muy simpático al aire libre en la cancha de fútbol, contó con exhibiciónes, y  peleas pactadas de diferentes artes marciales como Karate, Kung Fu, Taekwondo, Judo, Muaythai, K1, y Kikcboxing.
Estuvieron alumnos de Miguel Sarria del Profighting, Luis Vargas , Sesoko, Alvaro Novoa Chosica MT, Cholitzu, Nueva Union de Apuela, Callao, Brena, Lince de Yucra, etc etc.
El Sniper estuvo presente, bien alli Beto Quiroz buscando sorprender con su Taekwondo a ratos, y los Gemelos estuvieron A1, primero Cristian Rosalino mostró gran coraje ante un rival mayor de edad y experiencia, hasta el ultimo momento dando y recibiendo golpes y patadas, y Gianmarco Rosalino coloco un buen recto de derecha con el que KO, desde aquí felicitar a todos los guerreros que subieron al ring y también a los profesores David Frias, Pichu Carrillo, y amigos que fueron a apoyar.

 En resumen fue un bonito evento y agradecer desde aquí al Alcalde de Brena Pepe Gordillo que siempre apoya al deporte de contacto que nos gusta tanto.

 PD-Claudio y Alvaro para la próxima sera de todas.



A continuacion la pelea de Gianmarco.



Cristian in action tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario