martes, 8 de mayo de 2012

Topes de Boxeo el sabado 5 de Mayo











El sábado 5 de Mayo al medio día se llevaron acabo muchos topes Amateurs de Boxeo en Surco Pueblo que contaron con la participación de escuela Boxísticas de Villa Maria el Triunfo,de  Surco Joe Palooka , y el Sniper Gym.

Primero iría Luigi Galbiatti a lo "Butterbean" de 104 kilos que dicho sea de paso había venido a ver nada mas, pero luego lo animaríamos y ganaría sin problemas , se le vio buena movilidad y senti sus potentes golpes ante cuando lo macote previamente, luego Luis "desgrashiado"  Carrillo en 74 kilos tuvo una lucha bonita y tecnica de con un representante de VMT que tenia 5 peleas amateur en su haber ,  luego Antonio "Toño"Molloy igual ante un moreno bien movedizo, y agresivo pero supo pararlo en sus momentos con sus solidos golpes.
Piero Carrasco Passano en 84 kilos ganaría por KO en el 1 er Round haciendo que su rival caiga luego de una buena combinacion cuando su oponente estuvo contra las cuerdas.
Leandro Saul "Leandriño" en 58 Kgs mostró su gran técnica de golpeo y bonitas esquivas ante su joven pero buen oponente.
Me gusto mucho una pelea de 2 jovenes de categoria quizá  mosca unos 50 kilos creo, mas bastante habiles , fue una gran exibicion tecnica que apreciamos todos.
Felicitaciones a todos los atletas del Sniper por su buen desempeño, y a los Profesores Cristian Freyre siempre una esquina de lujo ese dia, David Frías “Chosi", y  “Pichu” claro que si (el mismo que estuvo en el ring),  y todos los amigos que ayudaron en la preparación y a los que apoyaron de una u otra forma.
Gracias a la escuela de Boxeo Joe Palooka a Lucho Paredes y al Gran Profesor Julio por la realización y las instalaciones donde se dio este amistoso evento. 


PD-Un agradecimiento especial para Carlos Montalva por el gran vídeo de calidad Profesional aquí a continuación.

 

Unos videos mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario