lunes, 20 de agosto de 2012

Segundo Nacional de Muay Thai

.El  Segundo Nacional de Muay Thai se realizo en el Coliseo Chamochumbi del distrito de Magdalena del  evento que contó con la organización de la Federación Deportiva Nacional de la disciplina y con el apoyo de la Municipalidad claro.
Hubo muchisimas peleas mas de 60 pues habían llaves y clasificaban para llegar a la final, todo fue con reglas amateur casco, peto y canilleras para mejor protección 3 rounds de 3 minutos.
Participaraon atletas del Moving Zen , F-14, Barranko, F14 Arequipa, F14 Mancora, Team Parado suelo, Sniper, Muchik, Lamolinako, Maxart, etc etc.
En la super pelea internaconal vimos  a Gastón Bolaños, quien KO al tercer round al uruguayo Leonardo Palacios.
En el torneo super 4 estos a nivel Profesional sin casco y canilleras vimos una guerra entre la  escuela de Diego Mendez mayor, y   mas experimentado contra el  joven y agresivo de nueva generacion Diego Mendez de Barranko, de dificil pronostico para los jueces, pudo ser empate pero no se podia por la regla dada.
Luego en la otra llave vencio  Renato Mansilla F-14,quien venció por decisión de jueces a Stalin Del Portal del Moving Zen que mostró mejor box, pero tambien recibió buenas kicks y  en la final Mansilla gana por puntos a  Vallejo.
Como dato anecdotico habia cerca a mis espaldas un aficionado que gritaba todo el rato lo mismo en el super 4 pegale "Ferte" "Ferte" "Patea Ferte"Mas Ferte".  ;)
Desde aquí quiero felicitar a todos los atletas que se subieron a fajarse todos estaban bien preparados,y mas allá del resultado de subir al ring  y luchar siempre se esta ganado, es como la vida misma ying y yang. Saludos y buen treno a todos.





1 comentario:

  1. Buenas tengo 16 años y quiero aprender todo sobre las AMM soy de chiclayo y quisiera saber si hay un establecimiento donde matricularme para poder dedicarme porfavor mi facebook es fernando palomino bellido

    ResponderEliminar