sábado, 25 de agosto de 2012

Titulo Mundial de Kickboxing Miguel Sarria

Se llevo acabo el titulo Mundial de K1 en el Coliseo del Reserclub en San Miguel el 24/08/2012 gracias al organizador y Alcalde de Breña uy conocido por todos Pepe Gordilllo siempre apoyando nuestros deportes, se invito al  Presidente y Viscepredisente del Consejo Mundial de Kikcboxing Oscar Fisher y Leon Chavez, y al Campeon Mundial Serpiente Bosch.
Bueno asi fueron las acciones , fue un gran triunfo para el Perú por todas las peleas de la noche: Alejandro Berrocal reemplazó de Piter Giraldgano al Argentino por puntos, Yelka Torres en Boxeo Ingles vence a Katty Montes de Ecuador, y luego en las peleas de K1 César Sesoko por Peru un top en cualquier país del mundo vence a un duro y aguerrido Adrian Rodrigues  de  México que fue para mi la mejor pelea de la noche por equilibrada, luego nuestras amigas Rusas vencieron sin problemas Antonina Shevchenko a Paola Barnechea con un short que decía Yegua y igualita a Valeria Galactica pero mas grande y Valentina Shevchenko "The Bullet" a Griffa tambien de Argentina que quiso actuar sucio pegando fuera de tiempo y le cayo mas de lo suyo.
Estuve con mi Big Bro Marcelo y luego me econtre con Pichu , Chosica, Luigi, Claudio, jujan diego, y demás amigos del sniper , nos preguntamos por Luis Vargas con su family, y el estaba en el asiento de abajo y nos comento que su rival no vino, pues el iba  a estar en el cuadrilátero.
Luego vendría la pelea por elTítulo Mundial de Kickboxing: entre Miguel Sarria por nuestro Perú y Paul Curiel de  México, una dura pelea segundo a segundo los 5 rounds y gano nuestro crédito Nacional, de manera a mi juicio ajustada pero bien en casa, se  cobro la revancha y vimos al Charro que era mas fuerte y mostro mala actitud metiendo varios cabezasos que no eran dignos, desde aquí felicitar a nuestro nuevo Campeón Sarria siempre tan esforzado , noble, y humilde un plus A1, el comento de la calidad de deportistas de aquí y reconociendo a todos sin excepción que lo apoyaron.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias a mis hermanos de Sniper. A Pichu, a Luchito,a Cristian, a Toñito, a Claudio, a Chosica y a todos los muchachos. Les agradezco que hayan podido ir a la pelea. un abrazo. Miguel Sarria

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Miguel, todo el Perú esta orgulloso de tener un nuevo campeón mundial ahora de kick boxing en la categoría welter,merito a tu esfuerzo como atleta, y ser un artista marcial y una persona A1, un fuerte abrazo de parte de todos tus amigos del Sniper.

    ResponderEliminar