miércoles, 29 de agosto de 2012

Genki Sudo uno de mis favoritos

Genki Sudo es un luchador japonés de artes marciales mixtas de mis favoritos, todo un showman en el ring antes de entrar hacia bailes y coreografias buenisimas de Robot, de Indio piel Roja, de Samuari, de besibolista, etc etc, me acorde de el, y me parecio chevere comentarles quiza algunos no lo conocieron aunque es joven dejo de competir en el 2,006 profesionalmente retirandose.

Genki hizo karate como casi todo niño Japones, pero en serio lo que entreno y fue campeon fue wrestling  en el llamado “All Japan Junior Olympics”. Después al graduarse se va a vivir a Usa a Santa Mónica para continuar sus estudios de arte, a la vez que hace su ingreso en el Beverly Hills Jiu Jitsu Club, que era manejado por Marcus. Vinicius en la época en que Bass Rutten entrenaba alli y se hizo su fan. Después de terminar sus estudios, en 1,999 Genki regresa a Japón donde empieza su carrera como Profesional.
Genki tuvo un monton de peleas en Mixedmartial arts algo de 20 en Pancrase, Coloseum , Pride, K1 Heroes, Ufc, etc de las que gano 15 y como 2 perdidas controversiales una por puntos contra Dwane Ludwing muy habil en Muay Thai y otra contra el mas bajo pero de poderosa pegada Kid Yamamoto que lo cogio pero el aun estaba activo y la pararon, gano muchas espectaculares como al Ingles Leigh Remedios por sumision traingulo y armbar, a Royler Gracie por KO buscando claro las acciones en standup, a Nate Marquadt mas pesado incluso esa la leei, no la vi, y al diamante del Muay Thai Ramon Dekers en su debut en MMA con una heel hook, lo mismo a Butterbean de 1.80 y 190 kgs peligrosisimo KO de Box y el con sus 70 kilos le gano esa fue open de peso claro.
En un torneo de sumisiones lo invitaron al famoso ADCC, y en  Usa tambien dio gala de su gran habilidad en Jiujitsu sumisionando a como 5 en un solo día, de manera magistral, y peleo hasta en K1 con gente Top como Kraus y Masato, con su ecléctico estilo golpes de giro, y patadas sorpresas con tecnicas de karate, kickboxing y hasta kungfu y capoeira.
Sudo viajo a nuetsro bello país Perú y en honor a las lineas de Nazca que le impresiono el ave se hizo hace años un tatuaje muy grande de esta en su espalda,  y un tribal norteamericano en el hombro de la Vida y letras Hindus "Todo va a estar bien"..... como el comercial de Seguros jaja,   y que mas ha el ha escrito como 8 libros de diferentes cosas, siempre cuando peleaba al final buscaba dar un mensaje con su bandera de la ONU que decia todos somos UNO es decir sin importar raza, cultura, costumbre, religion, etc, su filosofia de vida muy buena y espiritual el es Budista, el se retiro de las peleas en el 2,009 y tiene un grupo de musica  World Order. donde compone y hace coreografias, lo maximo uno de mis favoritos.
Les muestro unos videos de el e imagenes, y ha buscar la unidad y el apoyo entre todos, y buena voluntad como Genki.











No hay comentarios:

Publicar un comentario