domingo, 9 de septiembre de 2012

Claudio Puelles vence en Amateur Combat Club 15

El día sábado 08 de Setiembre se llevo acabo la 15 edicion del Amateur Combat Club 15 organizado por el gran campeón de MMA Jhony Iwasaki, que es un semillero de talentos, como siempre fue bien organizado y contó con muchas escuelas como Nueva Union, Maximos Gym, Black Dragons, Minift, Indepdientes , Sniper ,Doble A, Punchsprawl, y otras.
El reglamento fue de MMA amateur clásico con casco, y canilleras para mas seguridad de los atletas, valía todo tipo de golpes estilo kickboxing en pie, takedowns y abajo mas sumisiones, y golpes al cuerpo, vimos muchas buenas peleas , mucha garra y técnica de los participantes.
Fuimos a alentar a Claudio de la escuela Sniper Antonio, Luigi, Bruno, Tarek, Kikin, mi persona, y claro Pichu Carrillo que trabajo mucho con su preparación.
Claudio Puelles demostró un buen striking en pie, combinando golpes y patadas bajas, middle y altas, bonitoo y buenos takedowns y raspadas de Jiujitsu, fueron 3 rounds su rival bastante duro, mas Claudio domino limpiamente, felicitaciones de parte de toda la Family, va la próxima por un cinturón.

A continuación algunas imagenes y el ultimo round.






No hay comentarios:

Publicar un comentario