lunes, 10 de septiembre de 2012

Sniper Campeona en el Open de Jiujitsu y Surf -Setiembre 2012


El sábado 8 y Domingo 9 de Setiembre se llevo acabo el Open de Jiujitsu y Surf en el auditorio del Parque de la Amistad en Surco  , participarian las academias y dojos mas representativos como: Confiance Peru Mata leao, Bjj Peru, Bushido, Mma fighting club, Sniper,Guigo, Monterror, Gracie Peru, Tatami, Molinako, Yamasaki, Corsario, Attitude,  entre otras , en faixa o cinturón blancos, amarillos, naranjas en niños y adultos ademas azules, morados, marrón y negro.
Estuvo como invitado de lujo el Gran Mestre Silvio Behring 7 dan en Jiujitsu que vio las peleas y le gusto el desempeño de los atletas, luego ese mismo dia daria un seminario en el Sniper fue A1, mas eso es otra crónica.
En el mismo evento se dieron bonísimas peleas vimos 3 chicas en blancos nuevas generaciones en el tatame, a Tano Fernandez de Guigo que venció su categoría en morados campeonando de nuevo, Paulo Cateriano del Bushido alumno de "Taz" campeono en categoría absolutos de azules.
En resultados por Equipos logramos una vez mas el Primer Puesto Sniper, Segundo quedo Guigo, y Tercero Confiance.
 Muy bien los alumnos de Pablito como: Esquizato llevando a su juego rápidamente a sus 3  oponentes quizá el mas difícil fue el primero alumno de Fito Villacres que tenia buena pasada de moto pero raspo bien , Rolando Huapaya fuerte y tecnico también gano a 3 serios jiujitseros, Chino Kaik muy bien ganando la espalda y su media guardia rápida, por la sumisión,  y Alex Cardenas Inchaustegui hizo lo suyo venciendo a 2 oponentes en categoría pesadísimo, fue el vengador mi amigo  ;) , y claro toda la gente lo felicito pidiéndole unos Chilcanos el es un "Master" en estos , Jeferson Lema mas conocido como “Lemita” arrasando para variar , y Mudol Cho “Chinito” siempre bravo en el tatame, Diego Galarza alumno de Fransisco buena guardia, felicitaciones a todos los champions del Sniper y a todos los  apoyaron de una u otra manera a este éxito.
Un agradecimiento especial por la organizacion de este bonito evento para Marlon Ribeiro y Riceli Santos y que sigan los eventos, para que siga creciendo el deporte.











A continuacion unos videos.




1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar