lunes, 24 de septiembre de 2012

UFC 152 y Vitor Belfort


El día sábado 22 de Octubre se llevo acabo el UFC 152 un evento muy esperado y no o darían en directo , entonces fuimos al Pub The Corner de Miraflores, a ver el evento en pantalla gigant, con una buena comitiva del Sniper y amigos varios, estuvimos Gabriel, Pablito, Chrsitian, Juan, Lizardo, Luigi Alcalde, Marcel, Leandro, Steve Burton, entre otros. 
Vimos a Vinny Magalhaes demostró porque ha sido campeon de ADCC con su afilado Jiujitsu en el 2 round cambia de un traingulo a un armbar y sumisiona a  Igor Pokrajac , que  bonitooooo como diria Renzito.
Regreso -Matt Hamill  venció por puntos con buenos takedowns a Roger Hollett , mas el standup de ambos que fue buen rato fue bien regular la verdad.Michael Bisping de Inglaterra vencio al mas fuerte  Brian Stann por decisión , muy inteligente y mejores habilidades en MMA, cuando fue el momento boxeo y conectó mas al mas recio Stann, y cuando fue el momento lo empujo contra  la cage y lo tumbo bonito y paso guardia, me gusto mucho aunque perdí mi apuesta ....alguna vez  tenia que pasar claro.
Por el titulo de los pesos Mosca  Demetrious Johnson le gano por decisión de jueces a Joseph Benavidez algo ma es alto pero por muy poco, la verdad algo mejor en pie Benavidez pero el moreno luchador mas bajo lo tumbo muy bien varias veces marcando la diferencia alli, en su esquina su coach Matt Hume uno de los pioneros de las MMA , y campeón del extrem fighting con razón también.
Luego vendría la de fondo, casi todos en el Pub la esperábamos  y creo yo en encuesta a nivel mundial diría que tenían de favorito con la cabeza a Jones que es un verdadero Monster en las MMA numero 1 y nadie quiere luchar con el, hoy por hoy, y Belfort favorito de todos pensando con el corazon.
Saben Vitor peleo mejor de lo que muchos pensaban pero no pudo contra Jones que castigo implacablemente en el piso con golpes de codo en el Gpund, pero casi es sorprendido en 1 round por un armbar que lo hirio siempre del codo, y  en pie, boxeo mejor y pateo bien a veces, mas el mas alto jones uso mucho la side kick a la rodilla ala bruce lee,  y le funciono bien,  recién al 4 round, descuido le pasan la guarida y sumisionan con una americana,  pero nada siempre sera una leyenda del Vale Tudo.
Hablare algo de Vitor para las nuevas generaciones sepan mas de el: tiene 36 es Brasilero de Rió de Janeiro, tiene algo de herencia tambien de Frances , se caso con la muy bonita y famosa Fetecheria Joana Prado tiene 3 hijos, participo en un reality Big Brother.
Su hermana Priscila Belfort desaparecio en el 2004 y hizo una cruzada buscandola nunca se encontro quiza tema de delincuentes , una pena , su vida fue como una novela, el luego de volvio Cristiano y dijo que darle su vida a Jesús le dio verdadera Paz en su vida, agradeciendo todo lo bueno que le dio , lo justo , eso un poco de su vida personal.
En Vale Tudo una Leyenda debuto a los 19  y 93 kilos en Hawai de la mano de su Maestro Carlson Gracie, en 1 lucha en el super brawl, tumba al piso y KO con posicion rodilla al estomago al gigantesco Jhon Hess de 2.05 y 140 kgs. de SIstema de conbate Safta.
Se le conoce como el fenomeno luego gana el UFC 12 por KO a 2 Telliman del Lions Den y al Pitbull muy gordito de 130 kilos y peligrosos Scot Ferrozo, luego venceria también en el UFC al famoso puncher y street fighter el Tank Abot tamien de 130 kgs y fue la primera vez que gana el cinturon del famosisimo evento.
Tuvo su primera perdida con el Gran Randy Couture que lo anulo con su clinch y supo golpearle mejor de alli, anulando su afilado Boxeo tan explosivo de este cinturon negro de Jiujitsu.
Luego enfrrentaria a Wanderlei Silva en UFC Brasil y lo sorpenderia y KO de golpes en cadena en segundos, su fama volvió a levantar, siguio haciendo mas peleas destacadas con Brazilian Top Team en el Pride le gano a Gilbert Ivel de Holanda, a Heat Herring como 25 kilos mas pesado, con estrategia de takedowns y ground and pound, también en sumisiones en ADCC logro la medalla de bronce en el 2001 vencio a ricoo rodriguez , genki sudo y lucho bien con Ricardo arona parecia su gemelo casi casi recuerdo.
Gano a Zicik y a seratti en el cage rage de inglaterra, en usa regreso venció a Rich Franklin por KO, tambien con Akiyama., Anthony Johnson, Matt Lindland, volvio a revancha con Couture , Tito Ortiz, etc, etc etc, con muchas mas ganadas y pocas perdidas con grandes, ha seguido luchando hasta hoy y siempre con sus conivcciones de vida un verdadero espiritu guerrero, Oss.






 


A continuacion un video muy bueno de Belort, enjoy:




No hay comentarios:

Publicar un comentario