lunes, 20 de agosto de 2012

Strike Force y Ronda Rousey


 El dia sabado 18 de Agosto de llevo acabo el Strike Force se vio buenas peleas entre las mas importantes

Ronaldo Jacare Souza vencio a Derek Brunson por KO en 1 round a los 40 segundos, lo midio bien y le aplico un buen derechazo y full Gpound rapido, no uso esta vez nada de su afiladisimo Jiujitsu.
Anthony S,ith vence por sumision con traingulo choke a Sayers.
Tarec vencio a Roger Bowling por decision en una lucha variada de tecnicas.
En la de fondo Ronda Rousey venceria en menos de un minuto por sumision con armbar a Sara Kaufman, no la dejo ser desde el inicio hasta el rapido final.
Sobre Ronda para los que no la conocen es una chica bonita de las Mma comparable a Gina, mas ella es la campeona actual del Strike Force , algo sobre ella Judoka en el 2004 fue medalla de oro en el Mundial de Hungria, tambien fue medalla de oro en England en el 2006. y en las Olimpiadas del 2008 obtuvo la de Bronce, luego se dedico a su carrera en Mma.

Rousey mide 1.68 y es cinturon negro 4 dan,es de Padre Norteamericano y Madre Venezolana, ella entreno con el famoso Armenian fighters Gokor Chivichyan que domina tambien el Sambo en el Glendale Fighting Club in y tambien entreno con Jimmy Pedro de Judo y el famoso Gene Lebell, y los peleadores Manny Gamburyan, Karen Darabedyan, y otros. Ademas su coach que la ha echo mejorar en su striking es nada mas ni nada menos que la campeona invictade boxing ykickboxing champion Lucia Rijker.
Que mas decir les pongo un par de imagenes de ella, una dandole clases personales a Carmen Electra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario