lunes, 19 de noviembre de 2012

ABSOLUT TOURNAMENT SUBMISISON PERU

El Domingo 18 del presente se llevo a cabo en las instalaciones de la videna, la 1era edición del ABSOLUT TOURNAMENT SUBMISISON o METANORKYS, torneo bautizado así como variante del Metamoris, mas alli promocionan a la Polleria creo.
Participaron atletas de las principales escuelas como Bushido Fight Team, Sniper Gym, Escuela de Luta Livre Pitbull, Molinko, Akita , Dragon rojo, Yamasaki Jiujitsu, Guigo Bjj, Tatui, Attitude, etc etc.
El campeón de absoluto en avanzados q gano los 700 soles fue una vez mas el conocido luchador de gran wrestling David Cubas que previamente gano al joven y hábil Cordova ,  y la final por puntos a Paulo Cateriano de Bushido que lucho muy bien logrando la de plata, previamente Paulo sumisiono a Eduardo Pella con una llave de pie.
Valeria Mejia "Galactica" empato con Deborah Gautier en una super fight de 20 minutos, son 2 de las mas serias competidoras femeninas en el circuito.
Estuvieron en aribtraje ademas de Pablo, Tano y los hermanos Cordova, ellos jovenes talentos q recientemente ganaron el mundial de Bjj en azules.
Capeletti gano su lucha pactada, también,vimos en acción y ganando a Daniel Garcia, Jorge Escudero de Bushido,y en la mejor contienda en el tatame en mi opinión fue entre Joaquin Torres vs Cristian Mija bastantes cambios posicionales, intentos de sumisiones mucho 50-50 al final se le dio a Mija.
Desde aqui Felicitaciones por el buen resultado en el torneo de sumisiones de ayer en la videna, trabajo conjunto de los Profesores Pablito, Renzo, Christian, todos los amigos que ayudaron de una y otra manera, y a los competidores claro, Cristian Mija, Ronald Caballero,, Alex Cardenas "Ricco Rodriguez" el champion en pesadisimos dominado y sumisionando,Sebastian Vengas "Pesadilla" bien, Jeferson Lema Lemita una buena super fight contra el gran Paico, Gino Gastello, Heikki Monthan que gano su peso , Cristian Alvarado hábil, y así el se obtuvo   4 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce .
Sniper todos champions¡

















Pd-Credito de los videos a Tabata de la Piedra de Mmalovers.





No hay comentarios:

Publicar un comentario