lunes, 12 de noviembre de 2012

Cung Le gana en UFC Macau

El sábado fue también el UFC en Macau - China lo dieron en la mañana en Occidente, porque fue en Oriente en la noche claro, en el poster al medio pusieron la imagen del pequeño Dragon el famosisimo Bruce Lee.
Thiago Silva leei que venció a Stanislav Nedkov por sumisión tringulo y llava a brazo en 3 round.
Dong Hyun Kim de Korea  venció al Brasilero Paulo Thiago por decisión de Jueces.
Takanori Gomi el gran campeon del Shotoo y del PRIDE en light weight, para mi el Japones de mejor Box en mma venció al americano Mac Danzig por decisión en una pelea movida.
En la estelar le tocaria  a Cung Le para los que no lo conocen , algo de el nació en Vietnam dejo el país con su Mama, y fue a Usa a vivir a California por bullying se metió a aprender artes marciales, comienzo con Taekwondo desde los 10, entreno tambien kuntao, samboy kickboxing, a los 14 compitio en wrestling como muchisimos norteamericanos gano el  All-American Honors de Juniory gano evento en  California.
Luego se dedico al Kung fu estilo Sanda o Sanshou y llego a hacer una gran carrera 3 veces gano el US Open International Martial Arts .En 1998 gano el Shidokan tournament evento donde entraban de todos los estilos muy interesante evento dicho sea de paso .Gano 4 US National Championships  , gano como 5 títulos mundiales , peleo en K1 en su estilo 3 veces que participo arraso.
Luego empezo a participar en MMA le gano a Von Fluke, Tonny Fryklund, Sammy Moran, el gran Frank Shamrock, Scot Smith, etc etc. con la mayoria ganadas y impresionando con su estilo y combinaciones de patadas muy buenas sus side kicks y golpes muy variados propios de su estilo y siempre en pie, evitando el juego de piso que no es su especialidad.
También ha sido y es un actor muy solicitado en peliculas de acción.
 Cung lee a sus 40 años peleo la estelar y  mostró tener pegada de  KO sobre Rich Franklin ex campeón del Ufc. de un overhand de derecha ,en 1 round  acabo, es para verla claro,  y no se pierdan abajo su hight light impresionante su estilo y muy fluido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario