jueves, 22 de noviembre de 2012

Georges St-Pierre y ufc 154

El sábado 17 de Noviembre se llevo acabo el UFC 154.

Alli Antonio Carvalho venció a Rodrigo Damm por decisión, Pablo Garza venció a Mark Hominick por puntos, atrick Cote venció a Alessio Sakara por descalificación pues el aplico una patada ilegal, Cyrille Diabate venció a Chad Griggs por sumisión de mataleon.
Johny Hendricks muy explosivo , y que gusta luchar con guardia baja logro un gran KO al exprimentado y habil Danes Martin Kampmann en menos de 1 minuto, guauu cosas que pasan a veces.
Georges St. Pierre peleo por el titulo con Carlos Condit ganado sin problemas con gran timing mejores golpes y tumbadas y buen ground and pound, mas Condit tuvo su momento de una patada a la cabeza que casi lo KO, pero manejo bien la tempestad de abajo.
Georges St-Pierre, muy conocido por todos una breve reseña el es Frances Canadiense comento que en su niñez tuvo problemas con el bullying y su padre lo puso a los 7 en el Karate Kyokushinkai llegando a ser cinta negra en el arte . Luego a sus 15 entreno wrestling donde mostro excepciones habilidades y posteriormente Jiujitsu Brasilero con Renzo Gracie que le dio la faixa marrony la negra le dio Bruno Fernandez, sin dejar sus raices del karate, pero a un punto tambien entrenaria Boxeo Ingles y trabajo como bouncer buen tiempo, luego se dedico a las MMA como Pro.
Lucho y vencio casi a todos contra Pete Sprat, Matt Hughes wrestler de los mas grandes campeones en ese entonces del Ufc, Karo Parisyan, Frank Trigg, Jason Miller, B.J. Penn, Jhon Kosech, Thiago Pitbull Alves, Matt Serra, etc etc.
Es considerado es numero 1 en peso welter hasta 77 kilos, y parece no tener rival es mas quieren hacerlos pelear con otro de los tops del mundo en middle Anderson Silva, que un tiempo peso igual pero es ma alto, se debería homogenizar pesos seria muy pero muy interesante.




A continuacion adunto un video del reporte del evento con la muy bonita Agostina Fusari.






No hay comentarios:

Publicar un comentario