jueves, 15 de noviembre de 2012

Drills en entrenamiento

 El otro día vi un vídeo puesto por Bruce en sniper elite, y además Apo varias veces comento el tema de los Drills y lo bueno que son, les hablare de estos.
Los Drills son ejercicios que se realizan para mejorar la técnica y aumentar la velocidad de ejecución de estos, Se puede hacer en solitario pero generalmente es con un compañero, y se puede apoyarse con implementos como paos, y manoplas. Se pueden trabajar aspectos muy específicos como el boxeo o incluir más recursos técnicos como patadas, rodillazos, atrapes o clinch y en Jiujitsu pasadas de guardia, ganadas de espalda, ejecución de armbars, etc etc.
En los drills primero  se debe colaborar 100% con el  compañero, y luego con algún  grado de resistencia, el cual puede incrementarse poco a poco. Esto a lo que nos ayuda es hacer un entrenamiento más realista, ya que durante un combate nuestro rival siempre se resistirá a nuestras técnicas.
Los drills deben parecerse lo más posible a los movimientos que aparecerán en la lucha, estos son muy útiles e importantes, se complementa luego con sparring.

A continuación unas imagenes y un video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario