lunes, 27 de mayo de 2013

UFC 160 duelo de pesados y la Ushiro mawashi geri

El UFC 160 FUE ESTE sabado 25 de Mayo,en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas
Donald Cerrone UN TOP Mma fighter gano por decisión de jueces a  K.J. Noons conocido peleador y PRO Boxer.
Glover Texeira gano con una bien puesta guillotina con cuello brazo al mejor estilo de Pequeño Nogueira.
Cain Velasquez gano por TKO al gran Antonio Silva by TKO al minuto en un intercambio después del recto de derecha y ganando posición castigo con ground and pound y el arbitró Mazagatti paro las acciones, quiza algo pronto para un titulo.
Tjgrant gano a Maynard por KO ambos luchan con guardia baja, esto claro es menos cansado y mejor para defender las entradas a piernas claro, pero mas riesgo en la cabeza.
En otra de pesados la mejor pelea del evento a mi parecer Junior Dos Santos de Brasil en una batalla stand up, conecto algo mas e inteligentemente no fue al choque directo contra  Mark Hunt siempre peligroso y famoso K1 fighter, en el 3 round cuando bajo las manos el Samoano y se le vio mas cansado , Junior aplico una patada de giro un impecable KO.
Esta misma Kick uso Vitor Blefort hace solo 1 semana ganando por KO, es que la patadas son mucho mas fuertes que los golpes de mano, y si la conectas en el momento adecuado Ouch, esta técnica es clásica de Karate llamada en Japones: Ushiro mawashi geri como me comento Carlos Young profesor de  Sniper de San Miguel.



A continuación el vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario