viernes, 24 de mayo de 2013

Warriors 8

El ya famoso evento Warriors Perú numero 8 se llevo acabo el miércoles 22 en el clásico Coliseo El Rosedal de Surco, totalmente repleto de espectadores hubieron muy buenas peleas de K-1, muaythai y boxeo.
La primera pelea fue entre Antonio Molloy por Coyotes fue siempre para adelante al intercambio, y le gano luego de 3 intensos rounds a Flavio País Team de  Akita Diego.
Anderson Vilca del Team Parado Suelo de Raul Hermandez le gano a Jairo Mendoza Novoa buenos golpes y patadas, también lo estrella contra la reja varias veces en clinch?? donde marco mas diferencia.
Paul Tafur "Pequeño Hulk" de RDL gano por puntos a un corajudo Victor Larrea "Buitre" del Attitude FC, muchisimo intercambio de golpes, cuerpo y mas cabeza aqui, Box full fajadores querían KO si o si.
Carlos Torres de Chincha con una buena barra por BarranKO) se le vio mejor timing y rapidez, pateaba bien pero se veía que tenia mas experiencia en el Boxeo y gana por TKO a un mas joven José García de ECAM, fue bien parada por nuestro big amigo el arbitro Profesional Marcelo Stipkovich.
Alessandro Gandolfo por Coyotes le gano al experimentado Renzo Yllanes del Team Novoa por decisión con buena estrategia manejando mejor el clinch muy buenas rodillas, y codos, bien alli.
El muy joven talento de solo 15 Gabriel Mazetti del F-14 ganaria en 2 round a Daniel Garro de mucha mayor experiencia por TKO de un buen corte por codo.
Diego Mendez del Team Sesoko gano por puntos al compacto Pacman - Victor Arata del F-14.
Luis Vargas de "Perú Imperial" experimentado luchador de Box Thai en la modalidad de Boxeo Ingles enfrento al mas musculoso y hábil Andre Castañeda de MolinaKo, algo menos rápido Luis pero conecto bien también, los jueces lo dieron como ganador.
La final Filete del F14 alumno de Rodrigo Jorquera ganaria por decisión de jueces se le vio mas solido, pero  Stefano Obregon del Attitude alumno de Jose carlos Rojas,  mostró un gran coraje, hasta el final y metio buenos codos,  fue una estelar muy buena , felicitaciones a ambos guerreros de gran nivel internacional para quitarse el sombrero,  muy bien con la organizacion  del evento Luigi Alcalde y Martin Goñi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario