miércoles, 15 de mayo de 2013

VI encuentro interescuelas de Muay Thai

El sábado 11 a las 10 am se llevo acabo el VI encuentro interescuelas de Muay Thai en la academia Porpramuk en el club deportivo de la FAP.
Asisitieron muchos aficionados y practicantes del arte del box thai y se llevaron buenas peleas , desde las de exibicion que igual son peleas solo que en teoría mas amistosas levantan la mano a los 2, y las entre escuelas.
Vimos una bonita de niños de 14 anos debutando, una de chicas ambas aguerrdias y buen clinch de la "gringa" castillo alumna de rodrigo jorquera del F14.
Destaco los buenos resultados del CTT donde  los gemelos Rosalino se impusieron otra vez dominando mejor en el ring , Alvaro Pacheco y Antonio Molloy que ganarían por TKO mucha rapidez y power, y Sebastian Meca que se le premiaría como el mejor KO de una patada a la cabeza, mas el fue muy caballero y me gusto pues perdona a su rival que en 2 round lo tuvo movido y mas bien advirtió al arbitro en vez de rematarlo, digno de aplaudir.
El Alumno de Biaggio llamado Franco Escudero ganaría a Vasques del Barranko que es veterano de sumisiones y la conoce en Mma, mas el 1 round logro el knocdown de un recto de derecho al estomago, pero se la devuelven en 2, y 3 ero le levantan la mano con justicia al muy joven Franco que pateo muy bien y uso bien las rodillas y mayor longitud.
Muy bien el muchacho de la academia de Capoeira y artes marciales mixtas ECAM con Ruiz de esquina, se impuso a su oponente mas tatuado por su mejor timing.
Otra muy aguerrida donde valía todo a lo Muay Thai tradicional, me refiero a golpes de rodilla y codos a la cabeza , de Chosicako alumno de Alvaro Novoa llamado Renzo Illanes, se impuso con muy buenas combinaciones  de kickboxing el 2 y 3 round y aplico varias rodillas voladoras, mas el 1 R no le fue bien con los golpes de codo de Piero Calmet de Porpramuk.
En fin fue un buen evento, felicitamos a Biaggio Consoli por organizar este evento del deporte que tanto nos gusta, y  por la invitación estuvimos de Juez ese día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario