jueves, 20 de junio de 2013

El Bellator 96 y el retiro de Babaloo Sobral

El Bellator 96 otro importante evento de MMA se llevo a cabo el Miércoles 19 , en el WinStar World Casino en Okla- USA.


Justin McNally gano a Steven Artoff por Triangulo , técnica clásica de Jiujitsu.

Chas Skelly gano por decisión de jueces a Jarrod

Ryan Martinez KO a Rich Hale

War Machine gano por TKO a Blas Avena.

Muhammed Lawal King Mo enfrento a Seth Petruzelli que comenzó bien en pie, luego fue tumbado y estuvo defendiendose bien de la guardia, pero demoraba levantarse y King le dio un golpe con pasada de guardia, clásico que hacia Fedor, mas esta vez fue mas preciso que cualquiera impacto en el mentón y fue un KO impecable.

Jacob Noe le gano por TKO en 3 round al famoso Renato "Babaloo" Sobral porque lo paro el árbitro, luego de esto opto por retirarse de su carrera de PRO de MMA a los 38 .Para los que no conocen a Babalu fue 4 años entre los 10 mejores del mundo en su categoría light weight, fue alumno de Marco Ruas “The king of the streets” de estilo Luta Livre dicho sea de paso Rúas fue el primero que demostró ser experto en Mixed martial arts ganando a todos en el UFC 7.

Babalu lucho contra los mas grandes como fueron Pele Landi, Chuck Lidell, Kevin Jackson, fedor, al americano Jeremy Horn, Maurice Smith, Brad Kohler, Robie Lawler, etc, etc. siempre muy considerado por su técnica y fuerza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario