jueves, 13 de junio de 2013

Perufighting numero 13

En el clásico Rosedal de Surco se llevo acabo el PFCHAMPIONSHIP 13
Vimos a Marlon Gonzalez de Fortaleza MMA alumno de Joel Iglesias que gano por decisión de jueces a  Renzo Davila del Punch Sprawl de Coco Portaro mas que nada por los takedowns y mejor dominio de grappling, su rival boxeaba mas eso si.
Jose Sarauz de Maximo’s Combat de iwasaki le gano a  Rolly Acurio  del Team Alvarez se le vio algo mejor con golpes y takedowns mas acurio di luta.
Cristina Mejía de Pro Fighting no peleo con Yelka Torres  del Moving Zen, hubiera sido interesante pues son 2 de las mejores chicas de Mma en el medio, mas por problemas de peso 5 kilos mas  tenia Yelka, y estaba pactado de manera Profesional esto.
Estela por Maximos Gym haría valer su mayor experiencia en Mixed martial arts  (kungfu sanshou y, sumisiones)vs Roberto Cordova un Jiujitsero de los mejores cinturón morado, este lo tumbo para evitar el striking,  mas en un descuido fue sumisionado con un triangulo cuando intento pasar la guardia, un comentario son cosas que pasan , ya regresara y mejor Roberto.
Vimo s a un Martin  Villarreal se presento como independiente el tiene buena base de Karate y jiujitsu en su esquina fue asesorado por Fito Villacres cinturón marrón de Jiujitsu y ganaría por puntos a un fuerte y peligroso Victor Pac man Arata que dominaba mas el Box thai y wrestling, la lucha mas interesante del evento, pudo ser pata cualquiera.
Jadison Tita de Brasil peleo contra Martin Moliendo que reemplazo a Tony de Souza que tuvo sus motivos para no participar.  Del tema  Martín valiente en pie se enfrento  y le dio una buena low kick, y cuando Jadison entro a piernas, le hizo un buen reverse dejándolo de espaldas, mas el Brasilero fácil cinta negra de Jiujitsu trabajo la gogolplata y en 1 minuto saco el triangulo ganado por sumisión.
Había su diferencia de nivel en grappling full respetos a Martín por aceptar esa lucha de un momento a otro mas alla del resultado para salvar ese match.
Zoppilote debia enfrentar a Andrew Smith Hawaiano que estaba muy preparado , pero dijo por riesgo de hemorragia de una lesión no se llevo acabo,
Jackson mora hoy por hoy de lo mas experimentados en la jaula gano a Garate por tko.
Jhony Iwasaki por peru en la estelar ganaría a Elder Lara de Brasildel Team Parana, lo conecto y logro un knocdown viendose mejor el striking de Jhony y en piso se impuso del ground and pound , lograria el mataleon, felicitaciones gran champion.




A continuación unos vídeos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario