lunes, 10 de junio de 2013

UFC on Fuel Brasil noche de sumisiones

El UFC on Fuel TV 10 fue ayer el 8 de Junio en  Paulo Sarasate Arena in Fortelaza, Brazil,  segui los resultados por internet, y la vi en directo desde el PUB the corner con Crsitian, Bronson, Marcel, Jorgito.
Rodrigo Damm gano por decisión de los jueces.
Antonio Braga Neto le gano a Anthony Smith con una palanca a rodilla.
Caio Magalhaes gano con un mataleon a  Karlos Vemola
Raphael Assuncao gano con armbar a Vaughan Lee
Erick Silva su misiono con un armbar desde triángulo  a Jason High, que bonito como diria mi amigo Renzito El dr.
Daniel Sarafian gano a Eddie Mendez por otra sumision de triángulo con llave de brazo.
En duelo de poder a poder full striking Thiago Silva KO a Rafael Faijao, muy bien Tiago entrenamos un poco con el, cuando dicto un seminario el pasado año, buena onda y alto level de Mma.
Luego Leo Santos del  Gran Team Nova Uniao del Maestro Andre Pederneiras gano por katagatame a William, dominio total en piso claro esta.
En la estelar la mas esperada de 2 brasileros peso pesados, la Leyenda  Antonio Rodrigo MINOTAURO Nogueira, estuvo mas solido en pie, pero Fabricio Werdum como sospechabamos previamente gano por su mejor dominio del Jiujitsu, recuerden también que Werdum gano en su mejor época al gran Fedor, a Mino lo sumisionaria al luchar en el piso con una armbar.
Un óptimo evento como siempre UFC y  muy destacable una noche de sumisiones solo en Brasil, el hogar del Jiujitsu y Vale Tudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario