martes, 23 de julio de 2013

Batman y las mmarts.

Saben en lo particular me gustan los comics dc, marvel, etc, y uno de los super héroes que considero mas es Batman por ser mas humano osea sin super poderes, pero mucho ingenio y un gran equipo de herramientas, ahora a mano limpia es muy bueno claro les comento un poco.

Batman entrena mucho físicamente para estar listo, entreno de todo un poco desde aikido, karate, jiujitsu, Boxeo, lucha, etc etc y usa las técnica que mas le sirven.
El Jiujitsu muy bueno para desequilibrios, dominios en piso, llaves y chokes, mas el sabe que estar en piso es ventajoso, pero uno a uno y si no hay armas, sino vean la imagen que casi pierde.
Muy bueno pateando y sabe la efectividad de estas, pero también que puede ser desequilibrado y eso que el tiene reflejos alucinantes, y prefiere el Box porque desde los comics antiguos y los pinch, ouch, soc... se ve que Ko de un solo golpe en menton porque sino .... asi usa los uppercuts, ganchos, rectos, etc.
Les pongo un vídeo de una chica que podría ser "Gatubela" por su reaccion y buenas Kicks ante un robo, fue en Rusia hace unos dias lo comentamos.
Debemos tener cuidado sobre todo en la calle, nadie es super héroe, es óptimo evitar situaciones de riesgo, saludos y buenas vibras amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario