lunes, 1 de julio de 2013

Inkafc22

EL Inka FC 22 fue este sábado 29 de Junio en el lujoso Cassino Atlantic City, en Lima, Miraflores Perú.
En las prelimiares Daniel Vasquez uno de los llamados perros sarnosos de Hector Iberico que enfrentaría a Enzo Navarro del Punch sprawl de Coco Portaro que madrugo en un inicio y casi logra el KO, luego se paro las acciones por golpe ilegal según me comentaron y al retomar Daniel KO a Enzo en un intercambio.
Humberto Bandenay de la Nueva Generacion de MMA representando al Profighting ganaria a Juan Manuel Inurritegui de la Old School representando a su escuela Anaconda, fue una guerra de comienzo a fin, Juanmanuel quedo grovi y al parecer se canso mas , recibió aun rodillas a la cara pero nunca desistió, y casi gana con una kimura, digno de Rocky.
Vendría el turno de Enrique Franco del Perú por Sniper Gym y también por escuela pitbull enfrentaría a un experto de Box Thai Emiliano Nielli de Uruguay del Team Pequeño, Emiliano trabajo bien las low kicks al muslo y por eso en escencia ganaría la contienda, mas desde aqui orgullosos por la gran luta que dio Kikin que mostro un buen boxeo y el 1 round estuvo muy bien y lograría un un knockdown de un derechazo al mentón.
Carlos Galindo el Tailandes de la escuela Pitbull con su profesor David Iberico ganaría a Marcos Cabelo cinturón negro de Jiujitsu y experto en Box Thai por sus takedonws y trabajo de ground and pound, mas por momentos Cabelo de Brasil estuvo cerca de lograr el armbar muy bueno con las sumisiones y de mas envergadura, pero Galindo experimentado en esas lides supo escapar.
De Brasil Flávio Legendario Álvaro ganaria a Diego Akita campeon de MMA y Sudamericano de Kungfu , se le vio mas fuerte al choque y logro los takedonws los 3 rounds, Akita se defendio de abajo pero no lo volteo.
Fabricio “Pitbull” de Brasil empataría con Renato “El Tanque” de Peru ambos tenian poder de KO, mas las acciones fueron de mucho clinch contra la reja.
Fabio “Gasolina” de Brasil fue lo mejor del evento contra Chito Vera de Ecuador muchos takedowns, defensas, intentos de sumisiones, golpes de mano, pie, rodilla, codos,etc fue decretada de nuevo empate mas para mi gano Chito, por poco eso si.
David Cubas “Mister X” de Peru mostró una vez mas su dureza y gran wrestling anulando a Bruno “Crocop” de Brasil que es muy bueno pateando, se levanto unas cuantas veces al caer, pero de nuevo lo llevaban al piso.
La estelar entre Marcos “Pezão” del gran y hoy extinto Strikeforce, Marcos “Pezão”, con 12 ganadas solo 2 perdidas contra Ben Reiter de USA que reside en el país de 11 ganadas, invicto. Ben gano claramente el 1 round tumbandolo como 3 veces combinando doble con single takedown, el 2 fue parejo y el 3 gano Pezao mas entero y aplico un rodillazo al abdomen que lo hizo votar el bucal y casi logra el KO, mejor nivel de striking mas Ben nunca se rindió y lo pegaba a la reja, el resultado un empate según decisión de los Jueces.
Una buena noche fuimos una buena comitiva del Sniper y nos divertimos en este optimo evento.




A continuación 1 vídeo de canal 4 que muestra un poco del evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario