sábado, 20 de julio de 2013

Sparta II Mma y sumisiones

El 17 de Julio en el Rosedal de Surco se realizo la segunda edición del 300 Sparta organizado por Hector Ibérico.
En las súper peleas de Sumisiones
Alejandro Mayorga (Alliance -Ecuador) 75 kg. Venció por puntos a Gino Fassioli (Mini Fit- Perú)
En pesados de 85 kilos Jaime Cordoba (Escuela Pitbull-Perú) campeón muchas veces de Sumisiones gano por puntos al también experimentado Fawel Abramowicz (Alliance – Ecuador) que intento rapsadas de media guardia y profunda, pero Jaime logro salir de la posiciones y pasar la guardia, y ganar espalda.

En Mma Jesús Pinedo de Bjj-Perú mucho mas alto, ganaría por TKO a un valiente Luiggi daPello de Cholitzu-chosica en 66 kilos,.
Marlon Gonzáles del Team Fortaleza ganaría a Eduardo Poma de Dragón Rojo “300” vimos muchas idas y vueltas mucho clinch y algunas tumbadas se vieron.
Claudio Puelles gana por un armbar clásico del Jiujitsu en el 3 round a un duro Angel Alvarez del Team Apuela de San Martin de Porres, que asimilo varios golpes y respondía activamente.
Luego le tocaría a Bruno Castillo de Trujillo del Team Mamut gano a un fuerte Alex Gonzales de Cholitzu que dominó el 1 round escapando de una buena kimura y palancas a pierna y castigando con el ground and pound, mas el 2 y 3 round se vio visiblemente cansado y lo rasparon incluso un Castillo de mas físico, mas Gonzales guerrero nunca desistió.
La pelea estelar fue entre el Fuerte’ Barzola uno de los mejores de la nueva generación de Escuela Pitbull con 2 ganadas y 0 perdidas ante Gonzalo Vallejo experimentado competidor de Muay Thai representando a Pro Fighting – Perú de Juan Manuel Diaz.
Vallejo estuvo por lograr el TKO por buenas low kicks, y también por buenos golpes al mentón que hicieron trastabillar a Barzola, que logro cerrar la distancia y tumbar contra la reja, y trabajo el ground and pound, mas Gonzalo a un abajo en la guardia golpeaba con codos, fue una guerra la mejor pelea de la noche , los jueces decidieron un empate .
Manuel Meza de Contacto livre por nuestro pais ganaria por ground and pound a Bruno Jacunda de Brasil del Team de  Pequeno Nogueria.

En resumen contó con peleas internacionales y nacionales de muy buen nivel, tanto en sumisión y de Mmarts las nuevas generaciones.


A continuación un vídeo del evento, la mejor luta para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario