sábado, 14 de junio de 2014

Graduación de Jiujitsu Sniper Junio 2014

El día sábado 14 de Junio se llevo acabo la primera graduación de Jiujitsu de este 2,014, comenzamos con un pequeño calentamiento, y estiramiento básico, y de allí unas roleadas técnicas  de preferencia con los que no hacemos es decir entre Miraflores y San Miguel,  se dio y salio muy bonito, pues somos un Mismo Sniper.
Cristian Freyre el director dio unas palabras del merito del cambio de cinturón, siguiendo criterios técnicos de conocimientos, pudiendo haber competido o no, definitivamente los que se prueban en torneos tienen posibilidad de ascenso mas rápido porque se ve el nivel en dura prueba, pero no es requisito indispensable, también Fransisco Retamozo comento el tema y se felicito a los participantes del ultimo evento por el gran desempeño Clasico del Sniper Gym.
Por mi parte mencione lo importante de la unidad entre todos, y el apoyo mutuo que debe haber siempre, dentro y fuera del tatame.
Se les otorgo previas palabras para cada uno, y por niveles a Manuelito en cinturón amarillo, Valentina Garate Naranja,Neiva cinturón verde , Brian obtuvo su azul, Mauricio Mekari azul, y Pablito.
Carlos Bardales gano su cinturón azul una sorpresa para el, dicho sea de paso en realidad ha sido antiguo solo que dejo comenzó por el 2,002, Venegas no estuvo presente pero se le menciono que merecía también el grado.
Bruno Momeni el cinturón morado y finalmente Italo Cardenas amigo desde tiempos del Templo Cholitzu, gano la faixa marrón,de alli todos emocionados, y de allí  pasaron su respectivo callejón con mucho carino por supuesto, Ouchh.
Una optima manana, la pasamos muy bonito, en este compartir marcial, SNIPER SOMOS UNO, Ossss.




PD-Un agradecimiento especial por las fotos Pros a Carlos Montalva y de pasada felicitarlo por su graduación  a cinturón azul en Jiujitsu, Isoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario