domingo, 29 de junio de 2014

Segundo Torneo Jiujitsu No Gi Bushido

El Domingo 29 de Junio se llevo acabo el Segundo Torneo Jiujitsu No Gi Bushido, vi que contó con muchos auspicios como de Biosunqui, Vistaalegre, Universal nutrition, Explora, entre otros, con 2 mesas de control por Computadora, 4 árbitros conocedores , y las llaves hechas con anterioridad, participaron muchos Teams todos bien preparados claro Bushido, el Templo , Mamut, Tatami, Bjjchorrillos, Monkey Jiujitsu, Piura Team,Sniper Gym, Alianza Pollo de Ecuador,, etc etc.

Preste atención a muchas peleadores  como a Malo de Piura mucho cardio y buenos chokes , vi a Efrain Palomino veterano de grappling y Judoka que dio batalla.
Jorge Escudero con su optima guardia venció por raspada en morados a Luis gutierrez de bjjperu.
Julio Torres que logro el absoluto en azules, técnico y calculador, venciendo gente mucho mas grande y su amigo Carlitos decía solo hay un Jtorres :)  bien este alumno de Drups .

Ahora de nuestro SNIPER GYM, felicitar a todos los que participaron en este Torneo, como Héctor Castañeda  Medalla de Oro en su peso gran Guardia, Rodrigo Vera fue the Avenger logro la Medalla de Oro, Chika Galactika Valeria medalla de Oro , y de Plata, a Fernanda Carranza con poquísima experiencia entro y tuvo la medalla de Plata ,Cesar Cesar Alberto Madalengoitia medalla de Bronce que pudo ser Oro, a Manuel Choy medalla de Bronce, y a Jimmy desgrashiado Jhonson que dio todo en su debut y con eso ya gano, y gracias a todos los que apoyaron de una u otra manera,  Osss.




PD-Gracias a Christian Grimaldo Taz por la invitación , la buena realización de tu Torneo, y las buenas lutas que vimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario