martes, 10 de junio de 2014

Sniper campeonando en el 1 Torneo Nacional de Jiujitsu 2,014

El Domingo 8 de Junio, fue el 1 Torneo Nacional de Jiujitsu del 2014, organizado por Tanno, Marlo Ribeiro, y staffs , fue un éxito, en el Coliseo del Colegio San Fransisco Borja, buena infraestructura, mesas, computadoras, y  árbitros experimentados.
Mucha expectativa por este evento, y fueron deportistas de las principales academias, y dojos de lima, provincia, y aun del extranjero.
Manuelito en infanto juvenil  hasta 65 tuvo 2 grandes luchas, al primera empate mas el arbitro le dio al otro? pero igual  tuvo actitud de deportista A1 y se dio la oportunidad de otra pelea donde ganaría con un takedown, y 3 ventajas claras, isooooo.
Rodrigo enfrento rival 7 kilos mas pesado , saben que no es la voz regalar peso, pero asi sucedió igual lo tumbo con takle, y solo perdió por 2 puntos, pero dando todo hasta el final y eso ya te hace un campeón.
Ademas de eso también el espiritu de hermandad del Sniper, cuando debian luchar de las 2 sedes, se dejo alli y uno cedería, a la suerte al tirar la moneda  dando el ejemplo Jaime Adrianzen y Renzo Solari que dominaron la categoría blanco leve.
Renzo estuvo esperando mucho me acuerdo desde temprano 10 am, espero horas hasta la tarde pero valió la pena, en su debut la hizo linda, su misiono a varios con palancas, y en el ultimo match bien asesorado por Italo Cardenas y Cristian ganaria a uno fuerte del Bushido.
 Igualmente resaltamos el valor de Neiva Telles por haber decidido pelear en la categoría Adulta, siendo ella juvenil y de chicas de mas peso y haber llegado a la final.
Valeria Mejia en azules ante una chica de Guigo mucho mas pesada 15 kilos una vez mas se probo y quedando cero a cero solo que la otra llevo ventajas, siempre mucho respeto Galaktika una warrior.
 Oscar Bazan en cinturón morado siempre guerrero mas fue lesionado pero aquí mencionamos el claro error??? de un Arbitro que no Descalifico al contrincante por la llave a tobillo cruzo la pierna mas de 2 veces lo que en las reglas actuales significa descalificar automáticamente.
 Antuko del Carpio se impuso sumisionando a sus 2 rivales con triangulos a un duro y fuerte Trujillano deMamut y a Capeletti de Molinako, grande el Profesor del Sniper Tacna.
Jeanmarc Tonnard de consagro una vez mas con la medalla de oro en su peso imponiéndose a sus oponentes, lo vimos aplicar su temible chupacabras, y Jose Panizzo  logro la de plata en absolutos, ganando a un mas ligero pero peligroso chiang de trujillo, y a un 20 kilos mas pesado rival por ventaja.
En resumen los  17 atletas del Sniper Miraflores, San Miguel y Tacna y logramos 5 medallas de Oro, 5 de Plata y 3 de Bronce un gran éxito siempre mostrando el nivel que nos caracteriza, y el espíritu de unidad, y apoyo mutuo , felicitaciones a todos los que lucharon y los que apoyaron, y alentaron el EXITO DE TODO.........SOMOS UNO....... SNIPER.......OSSSSSS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario