domingo, 11 de enero de 2015

POLARIS invitacional profesional JIUJITSU

El evento llamado POLARIS invitacional profesional JIUJITSU, se llevo acabo en Inglaterra en The HayesCardiff coliseo, participaron tops mundiales del JIUJITSU, aqui sobre los resultados y algo de lo que fue.

Pablo Popovitch domino a Rios al que anulo a su habilidad y peso, mas mostró mucha garra fue buen match, por reglas empate.

 Aj Agazarm vencería a Oliver Gedes que defendió bien de palancas pero al final a los 13 minutos mas o menos lo sumisionaron con un slicer con mano de vaca o ambos.

 Mike Fowler empato con el siempre peligros eduardo Telles fue con gi, clásico Jiujitsu interesante match, me parece que Telles acabo instaisfecho después bueno por su expresión creo.

 Kit Dale empato con Silveiro que empezó fuerte y después bajo intensidad, Dale manejo bien el match otro empate segun las reglas del evento si nadie gana claramente, no points como metamoris.

Gary Tonnon , sigue mostrando su altísimo nivel sumisionando , aquí venció con heel hook a Marcien que intento hacer berimbolo mas de una vez.

En la super pelea femenina, nuestra conocida Michelle Nicolini, dicho sea de paso la conocí en Sao Paulo y nos dio seminario en Sniper, vencio a la srta Galvao con un mataleon de pie, ella siempre con un juego muy a la definición, bien michelle.

En el mejor match Kennan Cornelius ese gran talento joven de solo 22 gano al veterano y peligroso grappler Dean Lister de 38, por sumisión con un traingulo, en una pelea variada que mostro mayor dominio de grappling y cambios de kimura control para ganada de espalda, por parte de Kennan un Genio de veras.

Para que contar mas, mejor vean unas imágenes, y algunos vídeos muy importantes aquí están:








No hay comentarios:

Publicar un comentario