domingo, 4 de enero de 2015

UFC 182 Jone Jones vs Cormier la mas esperada pelea

Fuimos una buena comitiva a ver el UFC 182 en el Pub Just Play de Caminos del Inca, previamente vimos las preliminares en mi pc, estuvimos con Jese, Momeni, leandru, cristian, cayo, pablito, cesar, alonso, y encontramos muchos mas fans y amigos de otros gimnasios de AM, que habían asistido lleno total, este evento pues pintaba mucho por la estelar de Jones Jones vs Comier que no se realizo el pasado 2014. El UFC 182 SE LLEVO acabo en USA en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, lleno total claro.

Vimos al Cubano de base el Judo Hector Lombard que siempre yendo adelante , golpeando y tumbando un par de veces, a un duro Josh Burkman de escuela THE PIT del famoso Jhoan Hackelman donde formo al gran Chuck Lidell, Josh buen striker pero no pudo ante Lombardi se canso claramente y perdió luego de los 3 rounds, decisión unanime de los jueces.

El japonés Kyoji Horiguchi  con base de Karate y Boxeo, se impuso a Louis Gaudinot que tenia buena estructura de pelea, pero Kyoji fue un flash pegaba salia a una velocidad muy superior,  en movimientos laterales siempre,  un FLASH.

 En la pelea Coestelar de la noche, Donald Cerrone el Cowboy, una de mis peleadores favoritos de la nueva generación, mostró como siempre su gran Muay Thai y Jiujitsu, superando por decisión de los jueces a Myles Jury, y en 1 round se lo paseo con omoplata, raspadas, dominio de espalda casi casi lo sumisiona, acabo el 3 pateando duramente a sus piernas mientras July solo abajo aguanto.

En la estelar Jon ‘Bones’ Jones el numero 1 del mundo en su peso, que dicho sea de paso tuve suerte de conocerlo en Lima, y vi buena onda, alli se gano un fan mas, enfrentaria al Olimpico de Wrestling Daniel Cormier, tambien experto en MMA , e invicto, un tractor, ya sabia que seria una pelea de pronostico reservado, pero aposte por Jones.
Y luego de los maratonicos 5 rounds,  Jones superó a Cormier en su propio juego los takedowns en el 4 round, llevandolo al suelo 3 veces, supo usar su mayor envergadura para golpear con manos y sus patadas clasicas,codos, rodillas,  mas Cormier en corto dio siempre su castigo, un dirty boxing bonito, y en media tambien solto sus buenas manos, se vio su mejora por entrenamiento en la American Kickboxing academy, igual Jones supo imponerse y pegarlo a la reja mas, donde castigo mejor, en mi opinion Jones vence el 1, 4 y 5 round, Cormier el 2 y 3 medio dudoso, pues al final de este en un error Jones se fue a la guardia y cayo sentado.
 Al final los jueces declararon vencedor por decisión unánime a Jones, que retiene su título por octava vez, esto bien merecido, se quedo triste su esquina el Gran Campeón de pesos pesados Cain Velasques y el soprendente Steven Seagal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario