sábado, 10 de enero de 2015

Visita de Kyle Kingsbury al Sniper

Los dias jueves 9 y viernes 10 contamos con la visita de un ex peleador de UFC Kyle Kingsbury, para los que no saben quien es fue jugador de fútbol americano, por eso muy grande fácil estaba en 106 kilos de musculo, el gano títulos de mejor linea defensiva y jugo en el gran super bowl.

También campeón de wrestling, e incursionaria a las Mma, tuvo 11 peleas ganadas y 5 perdidas, peleo en el UFC teniendo sus mas importantes contra Stepan Bonnard, y 2 veces se le premio en la mejor lucha de la noche contra Fabio Maldonado y con Jared. Participo en el Ultimate Fighter reality y en la final perderia pero se hizo un nombre, el entrena y es parte de AKA donde hay tops como Cormier y Cain Velasques, también tiene sabe muay thai y es marrón en Jiujitsu por team checkmat por Viera.

 Asi pues tuvimos el lujo de que dictara 2 clases de Jiujitsu, y Sumisiones con aplicaciones de Mma, y ademas sparreara con varios de nosotros, muy buenos controles, y como persona muy buena vibra, tranquilo y alegre, los invitamos y nos dijo que regresara en otra oportunidad a Peru , y al Sniper.













En un pesaje y careo un oponente en ufc,mostrando su especial sentido del humor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario