miércoles, 25 de febrero de 2009

Sobre las Peleas



Leei una vez un consejo de un famosisimo experto en seguridad personal el Ingles Geof Thompson el dice si te sientes amenazado en un lugar de ocio, es mejor abandonar dicho lugar y ir a otra parte, esa es una solución fácil y simple. No se moleste si ese territorio es un punto por la barra de una discoteca porque, simplemente, no merece la pena.

Es un echo que si estas que, entrenado tienes mayores posibilidades para vencer, pero primero vale la pena? ademas puede ser mas de uno, llevar armas o hacerte una denuncia penal, es mejor y mas sabio evitar problemas.

Todos como seres humanos tenemos tendencias agresivas en mayor o menor grado, y la voz es canalizarlas de manera positiva y las artes marciales son lo maximo para esto nos ademas de una actividad sana y entretenida en la que nunca terminas de aprender y mejorar.


Es cierto que algunas personas sobre todo mas jovenes quieren probar sus conocimientos peleando y eso es muy bueno, pero no lo deben hacer en la calle, lo deben hacer en un evento deportivo y tener en cuenta que siempre hay su riesgo, pero la experiencia mas alla del resultado es enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario