domingo, 22 de febrero de 2009

Torneo de Sumision en Breña




El dia Sabado 21 de Febrero se llevo acabo el 2do selectivo de Lucha de Sumisiones para viajar a caracas -Venezuela fue en la escuela del Pitbull de Breña en Jr Aguarico, fue organizado por su Hermano Hector Iberico.


Estuvo Gustavo Carpio de Coach del Equipo, Gabriel Soria "Drups" fue arbitro del evento, Quique y yo apoyamos en tiempo y control de puntuaciones en este evento.


Alli pelaron del Sniper Renzo Rios en avanzados venciendo a Luis Pachas uno de los mejores exponentes del Pitbull invicto en Vale todo y hasta ese momento en Sumisiones, fue una pelea muy variada y emocionante, takedowns, rapsadas, y controles en la que al final se impuso Renzo ganando la espalda con ganchos y buscando la definicion, dicho sea de paso Renzo siempre obtiene el primer lugar en todo torneo que ha habido de Jiujitsu Brazilero y de Sumisiones.
Roger Valentin "Jacare" otro campeon que quedo segundo en Intermedios luego de vencer dos duras luchas contra y la final la guerreo contra Diez Canseco por diferencia minima de 2 puntos. Lamentablemente otros buenos Jiujitseros del Sniper como Raul y Javier no tuvieron rival y no participaron pero de echo la hacian.


Felicitaciones a todos, hubo un grato ambiente deportivo entre las escuelas Sniper, Gracie, Pitbull, Maximo Gym, y otras que se dieron cita en el local, eso si bastante bastante calor parecia un Sauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario