martes, 30 de marzo de 2010

Torneo Nacional de Sumisiones 2010
































































El Domingo 28 de Marzo se llevo acabo el Primer Torneo Nacional Sumisiones de este 2010 en la Plaza de Breña, fue una gran evento mas de 90 participantes y sopresivamente se convirtio en un Torneo Internacional pues vinieron 5 luchadores Norteamericanos Profesionales de Mma y Grappling a competir destaco el Subfighter Team.
Gusto mucho la gran cantidad de niños y juveniles que son el futuro del deporte y adultos todo se dividio por edades, pesos y experiencia en grupos.
Destaco la Clasica super lucha de alexander apuela Nueva Union vs Mario Sanchez Panetoncito de escuela Pitbul que gano el segundo por ventaja.
Tambien Kevin Rojas hijo del conocido Maestro Pepe Rojas del Team Jadaka logra la medalla de oro venciendo a sus rivales por sumision con guillotinas en menos de un minuto.

En las peleas de adultos en Intermedios hasta 70 kilos del Sniper vence Roger "Jacare" Valentin a Ivan Apuela por puntos luego de un claro dominio, y Cristian Mija que estuvo en esta categoria y vence al peligroso Ivan Puente del Team Jadaka en el punto de oro, luego de una ardua lucha.

En Intermedios en la final queda campeon Enrique Franco por punto de oro sobre Joel Iglesias luego de una lucha bien pareja los primeros 6 minutos.

En Intermedios de hasta 85 kilos obtuvo la medalla de oro Jose Enrique Hidalgo del Evolution Piura y amigo del Sniper.
En categoria Avanzados Peru vs Usa fueron super peleas donde hasta 80 kilos vence por puntos luego de takedowns y tentativas de sumision Ivan Pitbul al Americano Albert Rios y en hasta 90 kilos Igancio Salas del Sniper vence por puntos con gran claridad ejecuto raspadas, pasadas de guardia, ganadas de espalda, etc etc a Valdivia de Usa, y luego en Super pesados el Gorila Willy demostro ser el mejor en superpesados llevando al piso a Mike Bain de 110 Kilos, y luego a Mora.
Buen trabajo Sniper las nuevas generaciones como Paulo Cateriano,Amoretti, Miguel Plaza, Escudero, Ricardo Ramos.

Fue un gran evento Deportivo, un arduo trabajo para la realizacion, estuvimos en mesa desde el Blog felicitando a Pepe Gordillo el Alcalde del distrito, Hector Iberico Presidente de la Asociacion de Submision Wrestling, a Cristian Grimaldo Taz por trabajo de arbitraje, a Joel Iglesias que ademas pelear , estuvo de esquina de su Team Fortaleza que dicho sea de paso logro buenos resultados, a Juan Manuel Iworrategui por varias fotos de calidad Pro, en fin a todos los que de una u otra manera apoyaron para la realizacion de este evento.

A continuacion algunas fotos y link de pelea internacional de Ignacio Salas :



PD-El Programa Contacto Marcial de canal 5 con Emilio Buller que va los sabados a las 10:00 am estuvo ese dia.

1 comentario: