lunes, 21 de marzo de 2011

UFC 128

















El sabado 19 de Marzo fue el UFC 128 titulado Shogun vs Jones en el Prudential Center, New Jersey, Usa
Fuimos a ver el evento pasado en directo por fcperu en el Pub Aleman en Miraflores estaba repleto, mas llegamos un poco tarde.

Muchas peleas buenas como la de Jim Miller que venció a Kamal luego de un rodillazo a la cara en TKO en 3 Round.
Nate Marquardt el 3 veces rey del Pancrase con grandes victorias como el KO en segundos sobre el experto en Jiujitsu Deminar Maia, Dean Lister,y otros vence esa noche ampliamente a Dan Miller los 3 rounds.

Mirco Cro Cop peleo ante Brendan Schaub que venia de ganarle a Nelson y tenia unos 12kgs mas pesado, manejaria bien su estrateguia, evitando ir a la izquierda donde estaba la peligrosisima patada del Croata, y manejo un buen timing con buenas entradas a piernas tumbandolo varias veces, asi ganaba por puntos, entonces cuando faltaban pocos segundos para que acabe el 3 Round Mirko va con todo y se descuida recibiendo un derechazo a la sien que lo dejo TKO, este Schaub lo ve asi, y en accion pesima para mi lo remata, una pena la nueva caida de este grande de las Mma.

En pesos bantam Urijah Faber Ex campeon del WEC venció por puntos a Eddie Wineland con su estilo siempre rapido y buenos takedowns.

Luego la final mas esperada el moreno de Usa Jon Jones que castigo duramente al Brasilero Mauricio "Shogun" Rua los 3 rounds combinaciones de golpes diversos, codos de giro,rodillasos con salto, patadas laterales a la rodilla al estilo Jeetkunedo de Bruce lee. tumbadas de lucha Wrestling que sorprendieron, ademas su biotipo mas largo y su mayor resistencia fisica, anulando en todo su juego a Shogun en pie, y en el piso donde con su gran Jiujitsu intento trabajar de media guardia pero no pudo, al final pierde por KO.
Este Jones lo habia chequeado antes y sabia que era excepcional, tiene un gran talento y solo 23 años, ademas con uno de los coachs mas respetados en MMA Greg Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario