martes, 22 de marzo de 2011

WFC Pretorian Brasil



En la ciudad de Rio das Ostras de Brasil viajaron de Peru 3 Profesionales de las MMA Daniel Aspe la Hiena que tambien entrena con nosotros en el Sniper, Jhony Iwasaki del Maximos Gym y Jackson Mora , como coach estuvo Coco Portaro director del Punchsprawl.
El WFC Pretorian es un evento que esta creciendo en MMA y se dieron 10 luchas.
Segun me contaron Paulo Rambinho enfrentó a Johnny Iwasaki. Fue una pelea bien tecnica y se le dio la victoria por decision dividida 2-1 al local, segun muchos injusta y aun se paro para curar las herdias de Ramninho durante la pelea.

La lucha por cinturón. El campeón Marcelo Grillo venceria a nuestro credito Nacional escencialmente por los takedowns, pero se fajo bien la Hiena que hasta el final dio batalla y estuvo encima de el, tambien en un momento.

En la lucha principal, Paulao Filho muy famoso a Nivel Mundial un Gran Campeon de MMA,en el Pride de Japon, en el WEC de Usa, cinuton negro en Jiujitsu y Judo que vencio a Murillo Ninja del Chute Box, a Manhoef el explosivo striker de Holanda, al Wrestler Chael Sonen, etc etc enfrento a Jackson Mora muy conocido en Peru que cada vez ha ido mejorando.
En Brasil estaban seguros que Paulo venceria sin problemas, en Peru tambien se pensaba por la gran trayectoria de Filo pero la verdad Mora se preparo muy bien encaro parado y defendio bien muchas entradas a piernas y braceos, al final vence y tumba el local pero le costo y acabaron ambos cansados.
A pesar de haber perdido fue por decision dividida, se fajaron bien los representantes Peruanos y dejaron en alto el nombre del pais, es mas como dijo en el FB el Maestro Jorge Balarin:

PERDER POR DECISION DIVIDIDA Y PELEANDO EN BRASIL ANTE GENTE DE ESE NIVEL ES QUE EN REALIDAD SE GANO. CREO LOS PERUANOS RINDIERON MAS DE LO PREVISTO FELICITACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario