jueves, 6 de octubre de 2011

Curso de Entrenamiento Funcional





El sabado 1 de Octubre y Domingo 2 se llevo acabo en el 2 do Expofitness el gran curso denominado Functional Training organizado por el Institute of Human Performance dirigido por Juan Carlos Santana, que es uno de los mejores preparadores atléticos del mundo.
Este es un método se basa en movimientos naturales, practcicos al 110% y buscando claro la efectividad maxima, muy reconocido en todo el mundo asi muchisimos atletas norteamericanos de élite, selecciones olímpicas de basket, beisbol, rugby,de entrenan a las fuerzas especiales de los Estados Unidos y a luchadores profesionales de MMA lo practican.
El Institute Human Performance vino al Perú con Grif Fig quien es un Senior Trainer y Dir Trainer Education; y es el segundo luego de Juan Carlos Santana.
Fueron intensas 16 horas de clase, teorico practicas a las que nuestros amigo Juanmanuel Diaz de Profighting asisitio y Luigi Alcalde de fcperu, y claro David Frias "Chosi" del Sniper / Cholitzu Chosica donde recibieron su certificacion y salieron felices por los nuevos conocimientos adquiridos para aplicar.

PD-A continuacion un video del entrenamiento de un atleta del American Top Team de MMA.

1 comentario:

  1. quisiera saber, cual es el precio y los horarios para aprender BJJ, se agradece su respuesta

    ResponderEliminar