lunes, 30 de enero de 2012

Boxeo amateur enero 2012













El sábado 28 de Enero al medio día se llevaron acabo muchos topes Amateurs de Boxeo en Surco que contaron con la participación de 4 diferentes escuelas Boxísticas de Villa Maria el Triunfo, Villa el Salvador, Surco Palooka , Centurion Gym del Profesor Dante Quiroz y también el Sniper.
Primero iría Claudio Puelles en 68 kilos que ganaría sin problemas y se vio mejor dominio de ring, Eduardo Muro en 70 kilos tuvo en su debut una lucha pareja contra Beto del Palooka, luego Toño Molloy ganaría por TKO a inicios del 2 round haciendo que su rival toque el piso.
Alejandro Llosa en 60 Kgs que habia subido exitosamente al ring 3 veces antes, mas esta vez tuvo una lucha dificil, no sabíamos que su oponente era muy experimentado contaba con más de 42 peleas en ring y es selección nacional, pero igual dio con todo y conecto una buena mano que movió al moreno rival, que atino a sonreír y eso hacen cuando les dolió, bien guerrero.
En la final en pesos 83 kilos Piero en su debut manejo muy bien los rounds y lanzo buenos 1-2 a su robusto oponente que no encontró distancia.
Me gusto mucho una pelea de categoría infantiles, y la de Alan Paredes de los mejores del BOX Peruano fue de lujo de verlo, y enfrento a 6 oponentes uno tras otro para mostrar su afilado estilo.
Felicitaciones a todos los atletas del Sniper por su buen desempeño, y a los Profesores Cristian Freyre, “Pichu” Carrillo, David Frías “Chosi", y todos los amigos que ayudaron en su preparación y a los que fueron a apoyar.


PD-Un agradecimiento siempre a La escuela de Boxeo Joe Palooka es de las mejores en su género y está ubicada en la Calle Doña Elsa 157 a la altura de la cuadra 1 de la Av. Ayacucho de la Familia Paredes ellos hacen un gran trabajo por el deporte en Surco y son buenos amigos nuestros.

1 comentario: