domingo, 8 de enero de 2012

Internacional de Jiujitsu y Surf









































El Internacional de Jiujitsu y Surf se llevara acabo los días 21, 22 y 23 de Enero en Miraflores y en Punta Hermosa organizado por Richelli Santos, y Marlo Ribeiro contaran con la presencia de Suzana Souza, Bi Campeona Paulista de Jiu Jitsu de la Academia Ryan Gracie, que competira, dará un seminario a solo 20$ las 3 pm el 21 , para todos especializada en infantiles, y femeninos en la Academia Sniper. Luego a las 5 pm dictara un seminario La Leyenda del Jiujitsu y sumision Mario Zen Sperry , una gran oportunidad de conocer mas de nuestro arte y deporte a solo 40$ dollares.
Sobre el torneo de Jiujitsu sera el 22 en el Coliseo Chamochumbi desde las 4:00 pm categorias Master,infantil, juvenil, adultos claro masculino y feminino. Entre los países participantes; Brasil, Perú, Chile, Uruguayo, Ecuador, Argentina , y Venezuela.
El Torneo de Surf black belt sera en categorias longboard y standup.
Los premios serán medallas, copas, kits, kimonos, etc, etc para mas informes en ricielifightingnews@hotmail.com o al teléfono (21) 7754-4029

A continuación el link de evento http://tatame.com.br/2011/11/06/Internacional-Open-leva-Jiu-Jitsu-e-surfe-ao-Peru

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber el precio y los horarios de Jiu Jitsu de su local de San Miguel.
    Me lo puedes mandar a mi correo?
    nilmar79@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Claro Nilmar el Sniper de San Miguel lo dirige Fransisco Retamozo cinturon marron le envie tu mail el te respondera al detalle, un abrazo.

    ResponderEliminar