lunes, 23 de enero de 2012

Torneo Internacional de Jiujitsu enero 2011













































El domingo se llevo a cabo el Torneo Internacional de Jiujitsu en el Coliseo Chamochumbi de Miraflores, no pude ir esta vez, pero me contaron que comenzó a las 6 pm y se prolongo según me contaron pasada la media noche.
Jose Martino quedo campeón en faixa Preta en absoluto, venciendo luego de una ardua roleada a Leonaro Leite de Brasil por ventajas.
De la academia Nakaq de Chiclayo en blancos Fabio y Angel lograron medalla de oro y plata , un buen logro de que vinieron desde el Norte del país para competir y mostraron su buena tecnica.
Del Sniper Gym Sergio Torres en juveniles logro la medalla de oro en absolutos, Mudol ChoChinito” obtuvo la medalla de oro imponiéndose a 4 oponentes incluido uno muy fuerte andre que entrena mma y boxeo, destacaron también Gino gástelo ,Chino Nakamura, Miguel Plaza, Lemita lemita venció a todos en su categoría , y en azules Gianfranco Yucra , y Christian Mija ,lucharon bien como siempre, pero un descuido mínimo les costó por ventajas con Daniel.

En categoria femenina Valeria MejiaChika Galacticafaixa azul vencería por clara diferencia de puntos a Angie y la ultima perdió por poco pero se llevo todos los aplausos y felicitaciones por la guerra que le dio en el tatame, escapando de 2 llaves a brazo y ella misma logrando un triangulo invertido a nuestra amiga Suzana Souza de Brasil faixa morada y bicampeona Paulista.
Felicitaciones a todos los atletas que participaron, a los Profesores Cristian freiré,Renzo Ríos, Fransisco Retamozo, Pablo Noriega y Alfonso Aguilar y claro a todos los que fueron a apoyar, buenas vibras y a seguir entrenando guerreros para la próxima oportunidad.


http://vimeo.com/36141434

No hay comentarios:

Publicar un comentario