lunes, 10 de diciembre de 2012

Box titulos Mundiales Kina y Juan Manuel Márquez

 El sábado 8 de Diciembre en USA  en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada una velada Boxistica donde en la estelar por el titulo Mundial, Juan Manuel Márquez de México 39 años enfrento al famosisimo y rapidísimo Pacquiao de 33 en peso welter  una revancha mas la 4 ta, esta super pelea duró solo seis rounds. Fue alucinante , super emocionante, porque  ambos peleadores se fueron a la lona, quizá una de las mejores del año esta pelea, al final el Mexicano de un sólido recto de derecha KO al Filipino, para verla de nuevo.

Mientras en Jamaica vimos en directo por chanell 9 a Mauricio Reynoso "El Sinchi" gran peleador super mediano que estaba invicito esta vez perdió pero  guerrero hasta el final ante un solido Jaime Barboza de Costarica.
Tambien nuestra compatriota Kina Malpartida enfrentaría a una mas baja pero solida morena Hernandez de Costarica que por momentos dio problemas.  Al final nos volvió a dar una gran alegría para todos los Peruanos al retener por 6 vez el cinturón de campeón mundial, grande Kina¡



Miren el ultimo round de Juan Marquez



No hay comentarios:

Publicar un comentario