domingo, 2 de diciembre de 2012

Open de Jiujitsu diciembre del 2012 en Loma de los Suspiros.

 El dia de hoy se llevi acabo el Open de Jiujitsu este 2 de diciembre del 2012 organizado por Ricceli y Marlon Robeiro, fue en la Municipalidade de Surco, en Loma de los Suspiros Cuadra 4.
Partciparon las escuelas mas representativas como Guigo, Mateleao, Bjjperu, Mamut de Trujillo, Team Jadaka, Yamasaki Peru, Arte suave, Sniper, etc.
Kevin Rojas enfrento a Paolo Castaneda, vimos al experimentado luchador Jack Guzmán competir también con gi y logro la medalla de plata, al final se descuido nomas y fue triangulado, muchas peleas bonísimas estuvo Eduardo Pella, Córdoba regresando con pie derecho y sumisiono en 1 minuto, y muchas nuevas generaciones fue un dia chevere de mucho sol, es mas salio un curioso aro Solar.
Felicitaciones totales del SNIPER por los buenos desempeños en las lutas en el Open de Jiujitsu hoy en Surco, bien Alex Cardenas Rico solo un desliz en los últimos segundos pero nada ,eres un warrior ylsabes , Ronald Caballero logro 3 sumisiónes a sus  3 oponentes con palanca de brazo, Chino Kaik impecable con las raspadas , controles y definiendo con triángulo y chupacabras destaco too.
Y finalmente Javier Ugaz Poblete el campeón en su peso en morados y también en absoluto definiendo con sumisión , se logro 4 medallas de oro y 1 de bronce, Sniper  family todos Champions,  Oss.



A continuacion unos videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario