domingo, 23 de diciembre de 2012

Graduacion de Jiujitsu Sniper Diciembre 2,012

El día sábado 22 de Diciembre del 2.012 se realizo la ceremonia de Graduación de Jiujitsu Sniper contó con la participación de un gran numero de alumnos de la sede de Miraflores y San Miguel.
Comienzo fue con un calentamiento clásico para evitar lesiones, seguido de una técnica de raspada de media guardia por Pablito, luego vendría una pequeña selva , luego un un sparring entre todos y de allí vendrían las palabras de los Profesores.

Las palabras de Pablo Noriega  siempre orgulloso y dando mas énfasis a la gente que siempre compite en los torneos, y siempre ganado en los campeonatos y ser la mejor escuela competitivamente de Jiujitsu en Perú y feliz de la gente que se graduo, y los otros que están en eso, y comento que ya quiere que venga una  nueva faixa preta en el Sniper.

Por su parte Cristian Freyre director del sniper también alegre por los logros de siempre en el plano deportivo, pero dando mayor valor a la formación integral de las personas, como principal meta en la Academia Sniper.

Fransisco Retamozo al final,  comento lo que el Jiujitsu había hecho en su vida además de la técnica tan efectiva de este arte, me ha ayudado a  afrontar mejor la vida y manejar los problemas que nunca faltan, y teniendo la gran responsabilidad de formar a los alumnos y manejar la academia de la manera mas profesional, y compartir todos como la familia que somos Sniper, Osss.

Se graduaron jiujitsu para niños tipo antibulling Stefano Pita el amarillo,  Fransisco Retamozo Jr. amarillo negro , luego en cinturón naranja Renato escudero, verde a willis torres, David israel cinturon azul, mario barrios azul, Bruno Momeny su azul de manera oficial, Chino Kaik, Juan Rolando Huapaya, Bruno Esquizatto, Gino  Gastello que no estuvo presente y se le nombro, Ronald Cabllero tambien, y Juan Manuel Flores Juancho, luego pasarían por el callejón clásico, donde les caería una lluvia de cinturones pero muy felices por su logro.

PD-Gracias por las fotos Carlos Montalva siempre A1.




A continuacion el video del callejon por la graduacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario