viernes, 14 de diciembre de 2012

Inkafc 19

El Miércoles 12 de Diciembre se llevo acabo el Inkafc 19 el ultimo evento importante de Mixed martial arts del 2,012,  fue en el clásico Rosedal de Surco, comenzo temprano a las 9:30 pm y termino 4 horas despues, les comento un poco de lo que fueron las peleas.
enrique "El fuerte" Barzola alumno de Hector Iberico venció sin problemas a Arturo Frias de Nueva Unión de Ivan Apuela por mataleon en 1 r.

Luego una de las mas tecnicas luchas de la noche entre Alexis Ramos de escuela Pitbull que gano por sumisión en 2 Round aDiego Valdez Herrera por cinturon de 57 kilos, ambos ejecutaron buenas proyecciones, reverses, escapes, y golpes.
Luego vendria la primera lucha del cuadrangular de 70 kilos donde Yesus Moran "El Dogo" vence a Alonso Verona tumbándolo y luego por mataleon de a un habil striker que lo conecto un golpe q lo movió antes, según me Verona conto un dia tiene base de kungfu, tkd, Box, y poco piso eso si.
Diego Wilson "El Leon" por el Team Kamikaze le gano por TKO sin problemas al Italiano Achille que era valiente pero no tenia el nivel suficiente.
La estelar de pesos pesados por el cinturon en 100 kilos nuestro conocido Ben Reiter se impuso sin problemas con una llave americana en 1 round ante un Brasileño que tenia fama de peligroso en su país "El Desequilibrado".
Por el cinturón de ligeros Zury Valenzuela le ganaria en 2 round por mataleon a Luis Chang de Trujillo del Team Mamut que hizo quiza la lucha mas técnica del evento, se le vio solido a Chang buenos golpes, variantes, jiujitsu es mas el 1 round tanto yo como el otro juez le dábamos 10-9 a su favor.
Por el cinturón hasta 77 kilos el muy joven de solo 19 Marcos Olano del Kamikaze venceria por KO al Tank Renato del Team Pitbull , esto duro apenas 1 minuto, desde el inicio fueron a fajarse y sin cuidarse mucho, ambos recibieron sendos golpes, aunque en retro conecto uno bueno Marcos que hizo caer a Renato y al instante Alan Nieto ex luchador de MMA detuvo a Marcos para evitar daño inecesario, muy bien.
En la final del cuadrangular Diego Wilson "El León" se cobraria la revancha ganado por TKO de ground and pound en un descuido de Yesus Moran "El Dogo", que dicho sea de paso venció la vez anterior también. Una celebracion al final para el Team Kamikaze que tuvieron una buen noche con Luis Arana su director y en cia de Manuel Ormeño y su gente.
Para mi fue el mejor evento del año, se vieron muy buenas lutas y la verdad no trabaje casi nada de juez pues fueron puras definiciones, saludos amigos.





A continuacion algunos videos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario