viernes, 11 de enero de 2013

Exitos Peruanos en Mma y Muay Thai en el exterior.

Leí hace una semana del logro de Jerry Tolentino, apodado como “Dragon Ball” venció al brasileño Andre “Guigeto” Soares, cinturón negro de jiu jitsu, campeon de muchisimos torneos de bjj y tenia 5 peleas Pros en Mma ganadas y 2 perdidas el ha sido integrante del muy fuerte American Top Team.

Tolentino tuvo un momento de peligro con un triangulo pero no tapeo, el domino los 3 rounds la pelea en pie con su rapidos golpes, y evito las tumbadas muy bien, el evento se llamo warriorfight de Fortaleza- Brasil.
Luego el fin de semana nuestro amigo Frank Paredes apodado "MZ" en Muay Thai compitió en Star Hall del Hong Kong International Centre el WMC I-1 World Muay Thai Grand Extreme 2013, evento donde participo en un cuadrangular de Lujo, todos campeones de 61Kg.
En la primera ronda Franki le gano al Belga Nabil, y el Por su parte, el tailandés Yodkumarn gana al Italiano Gery Bavetta, y en la final nuestro compatriota daría una dura lucha mas le dieron al rival por muy poco, siempre un Gran Campeón Franki, es un orgullo para nosotros ,el gran papel que hiciste en este evento tan importante.

A continuacion un highlight del Evento en China.





No hay comentarios:

Publicar un comentario