jueves, 31 de enero de 2013

Tayta FC

El día miércoles 30 de Enero se llevo acabo el Taytafc en el Clásico Rosedal de Surco desde las 10 pm. fue organizado por David Ibérico, a continuación comento algo de lo que fue el evento.

Christian Garate de Team Akita venció a Fernando Calero de Minifit que tuvo sus buenos momentos cuando estuvo arriba en control lateral, e incluso logro un Knockdown , pero no fue suficiente ante Garate que tenia además mas físico y mejor lucha , muy  buenas tumbadas,e inclemente ground and pound.
En categoría pesados Mora gano a Llontop conectando los mejores golpes, la lucha se dio en pie, los 3 rounds.
Takeshi Nakamura alumno de David gano a Zaid Rojas por el cinturón de 70 kilos, por sumisión con un katagatame , y se le vio mejor control en grappling a Takeshi, Zaid mo muy ordenado, pero si muy aguerrido de Nueva Union y le dio un buen golpe de revés que hirió su nariz previamente.
Carlos Galindo "Tailandes" alumno de Iberico ganaría a Pilin de la Matta en el 2 round. obteniendo el cinturón hasta 66 kilos.

Fue una sorpresa para mi ver a nuestro amigo Roger Jacare  que es un buen Jiujitsero debutando en MMA, como coach fue Willy Pino entrena en su "Academia Gorilla", Roger demostró un gran coraje al enfrentar a Capeletti de Molinako mas pesado y bien experimentado en striking , eres un Warrior, y  estoy seguro que la próxima regresaras y mejor.

En la super lucha de Sumisiones Pablito de Noriegua del SNIPER el Pitbull de la Molina hizo gran luta ante Jhony Iwasaki de Maximos que también es hábil  en el grappling, y mas pesado y refuerte , los 6 minutos que fueron pactados quedaron 0-0 , Pablito uso la "media guardia de oro" impasable y de cuidado, desde aqui  felicitaciones  siempre todo el apoyo de la family  y fue un gran desafio.







Aqui pongo el video de la pelea de Garate vs Calero por mmalovers y otro de Chaputuve, gracias por las fotos tomadas por Diego Vergara de Tatami Dojo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario