martes, 30 de abril de 2013

Open de Jiujitsu Lima Abril

El Domingo 28 de Abril se llevo acabo el Open de Jiujitsu organizado por Fito Rodolfo Villacres en el auditorio de la federacion de Lucha en la Videna , distrito de la Victoria , participarian las academias y dojos mas representativos como: Confiance Peru Mata leao, Bjj Peru, Bushido, Mma fighting club, Sniper,Guigo, Gracie Perú  Tatami, Molinako, Yamasaki, Corsario, Attitude, entre otras , en cinturón blancos, azules, y morados en su peso y absolutos.
En este evento se dieron bonísimas peleas y muchos blancos, las nuevas generaciones en el tatame, que probaron sus técnicas.
En el Sniper logramos gran numero de medallas, destaco la actuación de Rolando Huapaya fuerte y técnico que le gano al mas musculoso Castañeda , usando la famosa veintiunica de su Profesor Pablito y buenas pasadas de guardia y montada, logrando 9 puntos de diferencia.
En cintas blancas hasta 77 kilos, cerramos todo Sniper, oro Manuel Venegas muy bien arraso ,en plata Yong del Sniper de San Miguel, y bronce Jean marc tonnard.
Bien en la luta Bruno Esquizato siempre con gran actitud cinturón azul, también en azules en el siguiente peso  William Torres que casi gana  siendo juvenil de solo 16 años y participo con los adultos, de san miguel tambien  Enrique Harter, Mauricio Nikari, Julio Gonzales,  y Antonio del Carpio.
 Mudol Cho "Chinito"en azules logro la de oro imponiéndose ante su rival de Molinako al que lo trabajo desde media guardia, le gano la espalda y rápidamente en 1 minuto lo sumisionaria con chupacabras, bien allí y luego fue participante en categoría Open de Peso vs un rival de peso fácil 50 kilos mas, y mucho mas alto, David vs Goliat y perdio por tan poco que es un triunfo de todas, Osss..
Keiko no encontró rival sino la hacia bien, ya sera la próxima y lo sabes.
Bien nuestro amigo Carlos Mendoza de Cholitzu Chosica que su misiono con un triangulo invertido.
Buenas vibras y todo el apoyo del Team ese dia,  Sniper todos Champions.
Un agradecimiento especial por la organización de este bonito evento de Fito en el que ademas se llamo a todas las cabezas de los principales Escuelas de Lima de Jiujitsu con miras a lograr la Federacion Nacional de Jiujitsu, pues la unión hace la fuerza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario