domingo, 14 de abril de 2013

Ultimate fighter 17 final

El día sábado 13 fue la 17 edición del UFC Fighter la que comenzó recuerdo la 1 tuvo gran record y de allí se disparo en la television y masifico mas las Mma en Usa y todo el mundo.
Esta destaco la pelea final entre el Campeón del WEC y fuerte wrestling Urijah Faber venció a Scott Jorgensen por sumisión por un mata león al 4 round.
Kelvin Gastelum venció a Uriah Hall por decisión ,fue una gran pelea Uriah les había puesto recientemente un vídeo de su habilidad con las patadas mostró al ser llevado al piso que había mejorado mucho su grappling, gran jiujitsu para Mma , mas en este caso los jueces beneficiaron a Gastelum un warrior pero debio ser un empate , muchos takedowns, reverse se y golpes la mejor luta de la noche.
En pesos pesados Travis Browne venció a Gabriel Gonzaga por KO con codos en 1 round aqui mi comentario que Gonzaga entro a piernas y Travis de espalda a la reja abriendo bien su base de piernas, le aplico buenos codazos laterales a la sien los que dejaron KO al Brasilero pero de allí se le escaparon 2 ilegales a la nuca que no debió pasar, se quedo un poco el arbitro pero fue después.
Robert McDaniel lograría ganarle a Gilbert Smith por sumisión con un choke de triangulo clasico en BJJ.
Daniel Pineda logro eso si la sumisión de la noche ante Lawrence  con una buena Kimura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario