lunes, 22 de abril de 2013

Taytafc 2

El Miercoles 17 de abril se llevo acabo el Taytafc 2 en el clasico Coliseo de gallos “el rosedal” de Surco donde se dieron muchas peleas de Mma y se vio buen nivel.
Me contaron que sucedio esto
Manuel Guevara llevo al piso y finalizo con armbar a Diego Mandamiento en el 1er round.
Martin Villarreal vencio a Carlos Huanchin por decision de los jueces.
Kenny Villacrez empato con Fernando Colmenares .
Renzo Miranda de Molinako vencio a Enzo Navarro del Punch sprawl por decision de jueces dividida donde se le vio con mejor grappling , y enzo se vio mas de striker.
Angelo Cappelletti de Molinako vencio a Daniel Baldeon por decision luego de los 3 rounds, llevando la pelea en pie ante su rival mas wrestler.
Josep Principe de escuela Mamut de Trujillo , cinturon morado de Jiujitsu sorprendio logrando un fulminante KO de un volado de derecha al conocido luchador Takeshi Nakamura.
Carlos Tailandez del team escorpion por peru finalizo a un mas alto Flavio Diaz de Argentina luego de llevarlo al piso con una mata leon.
David “Scorpion” Iberico vs Pedro Llampa de Argentina en una buen lucha final, en la que en un intercambio David recibio un golpe q lo sento en 1 round, mas luego se ordeno mas con Hector Iberico de esquina, y en un momento de la lucha de clinch le conecta con una rodilla tumbandolo y rematando con el Ground and pound en el 2do round.



A continuacion 1 par de videos del evento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario