domingo, 5 de mayo de 2013

Torneo de Jiujitsu Infantil, Juvenil y femenino en la Molina


El sábado 2 de Mayo se realizo en la escuela de artes marciales de la Profesora Deborah Gautier organizado por ella, Marlon Ribeiro y Ricieli Santos, el Torneo de Jiujitsu Infantil, Juvenil y femenino.
Fue una buena oportunidad para que los ninos, y jóvenes menores de 18 se probaran en un evento deportivo y bien reglamentado, salio muy bonito/
En mesa estuvo Luigi Batistini dirigiendo las llaves y tomando los tiempos, estuvo de arbitro en la mayoría de peleas nuestro amigo Jorge Diez Canesco una vez mas.
Participaron muchas escuelas como Guigo jiujitsu, Yamasaki de Jaime del Castillo, Bjjperu de Daniel Vega, Sniper, Little ninjas, etc
Del Sniper Francisco Retamozo Jr. PLATA-Abslouto Infantiles
William Torres. BRONCE  en Juveniles
Bruno Luciano Garate. ORO de Infante-Juvenil
 Francisquito llego a la Final Tras haber vencido por ganada de espalda y Mataleon en la semifinal. Mientra que en la Final Perdió tras haber dado gala de una Guardia difícil de Pasar y llena de elegancia. Frente a un Oponente de mayor edad y mayor Peso.
 Bruno definió a sus 3 Oponentes con palancas de brazo oro, Sniper.
Duro debut para Ernesto pero entro bien alli warrior,  y Nicolas Thorne bien en debut.
 William gano su primera pelea y luego dio paso a Claudio Puellesmedalla de Oro, quien ganaría la primera con choke de montada y luego en  ante otro joven como el pero muy experimentado también Sergio Basurto al que ganaria por una ventaja, a mi juicio pelea mas dura y técnica del evento.
En la femenina de cinturón azul Keiko Nakaganeku le gano a Mili , mostrando una spider guard bravasa, que me hizo acordar a Gustavo Carpio y al Pulpo Retamozo, paso a una raspada bonita , gano las espaldas y intento bien el choke, eso si Mili no tapeo.
Un evento bonito mis sinceras felicitaciones a todos los participantes y mas allá de ganar o perder desde entrar a competir ya están ganando, Oss.






2 comentarios:

  1. Salió muy bueno el torneo! Gracias a todos por participar e incentivar y motivar a sus alumnos a competir! Nos une el jiujitsu! Buen training y buenas vibras para todos. Osss

    ResponderEliminar