sábado, 7 de febrero de 2009

Sniper Gym Peru


SNIPER GYM PERU-Un lugar para el desarrollo integral.

La palabra Sniper siginfica francotirador la puso el Director de nuestro Gym Cristian Freyre un nombre que cae muy bien pues se busca un objetivo exacto para tener el mejor resultado posible.
Somos un grupo de artsitas marciales mixtos que entrenamos buscando mejorar la tecnica y en el proceso obtenermos una mejor salud,fortaleza y beneficios psicológicos y claro compartir en torno a valores en un grato grupo de camaradería.

9 comentarios:

  1. Hola Candiotti, soy un rookie en MMA pero hace dos años pude entrenar solo un par de meses en el Sniper, y fui testigo de la dinamica del treno y la calidad humana tanto de instructores como compañeros de treno, mis respetos para ellos, y q bueno q hayas abierto este blog, el de JKD estaba muy denso, espero podamos coincidir en un treno si alguna vez vuelvo al deporte un saludo de Jimwebitos de San Breña

    ResponderEliminar
  2. Chevere amigo cuando quieras, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. cuanto vale la mensualidad aviswen pe
    www.renzosaba.blog-activo.com

    ResponderEliminar
  4. oe una rebajita pe, puedo dar 130 al mes??
    bueno aver si me ayudan asi pues, vivo or el aerouewrto nos vemos
    renzosaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Renzo caete primero y conversamos, saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Hey brow donde esta el gym, he escuchado de Sniper puedes darme la direccion en San Miguel, me acabo de mudar y quiero practicar...hace ya bastante tiempo que deje de practicar MMA pero quiero retomar.
    Mi correo es: perab27@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El Sniper de San Miguel esta ubicado en Calle Chamaya 141 dpto 402 San Miguel al costado de plaza san miguel, frente al golds gym un buen lugar para el treno de Artes Marciales mixtas , Jiujitsu y Box Thai. Saludos

    ResponderEliminar
  9. saludos, no tendrán algún número de contacto?

    ResponderEliminar